publicidad

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso

Griselda Bermejo llegó a la corte de la jueza Cristina Pereyra con la meta de bajar 500 libras. ¿Lo logrará?

Veredicto Final le hace seguimiento a una mujer que quiere perder peso b...

Desde que era una niña, la puertorriqueña Griselda Bermejo sufrió de sobrepeso y junto a su familia, siempre trató de bajar de peso. Pero nada pudo detener esa estrepitosa subida de peso que la llevó a convertirse en una mujer de 650 libras. Ahora está decidida a ser delgada y saludable. Veredicto Final la seguirá hasta lograr su objetivo de pesar 150 libras.Griselda Bermejo es una mujer de 44 años con muchas ganas de vivir pero con mucho peso que perder. Su familia es de complexión gruesa, pero ella es la más obesa de todos y eso ha afectado su autoestima.Luego de vivir con ese exceso desmesurado de libras, tomó una decisión y hace cuatro meses viajó a Miami para someterse a una operación para reducir su estómago. Ahora está sometida a una dieta rígida con la esperanza de ponerse unos pantalones talla 10.

Desde que fue operada, Griselda ha perdido 100 libras de peso y su dieta incluye: mucho líquido, cero sodas, vegetales, frutas, sopas, gelatinas y pescado y pollo en pequeñas cantidades.

publicidad

Veredicto Final seguirá cada paso de Griselda y todos seremos testigos de su transformación.

¿Crees que Griselda logrará llegar a su peso ideal de 150 libras? Opina.

publicidad
publicidad
Una lluvia de famosos en este evento que anualmente se celebra en Miami y Clarissa habló con todos, pero Prince Royce y Chayanne quedaron encantados con ella.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las víctimas mortales están entre los 2 y 20 años de edad. En otros hechos, llegan buenas noticias para los padres de familia que no tienen con quien dejar a sus hijos mientras trabajan e inician las convocatorias para que inmigrantes hispanos asistan a las marchas del próximo 1 de mayo.
Qué comiencen las peleas. Beatriz se desahogó y nos cuenta cómo han sido estas primeras semanas de convivencia.
publicidad