publicidad
Cristina Pereyra

Veredicto Final está de vuelta

Veredicto Final está de vuelta

Ya está aquí la nueva casa en Univision.com del programa conducido por la jueza Cristina Pereyra.

Cristina Pereyra
Cristina Pereyra

La jueza Cristina Pereyra ya tiene nueva casa e imagen para Veredicto Final en Univision.com. Ahora podrás estar más cerca de la única corte que cuenta con una jueza de verdad.

Los casos más controvertidos y las disputas familiares, además de segmentos de estreno, son la nueva cara digital de Veredicto Final.

Los equipos de producción para televisión e Internet trabajaron en conjunto para darle una nueva identidad a la página oficial en línea de Veredicto Final, así que ya puedes disfrutar de lo mejor del programa, acceder a fotografías detrás de cámaras, enviarle tus preguntas a la jueza y enterarte de cómo se aplica la justicia en casos complicados.

Más informativa, de mayor utilidad, más controvertida y con detalles a fondo, así será la nueva página de Veredicto Final en Univision.com que estará disponible muy pronto.

publicidad

Mientras tanto recuerda que si tienes problemas de tipo legal, la jueza Cristina Pereyra te puede ayudar a resolverlos. Llama a Veredicto Final al 1-877-515-2539 o envía un correo electrónico a veredictofinal@univision.net

Sigue Veredicto Final de lunes a viernes a las 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
La víctima fue encontrada sin vida en su vivienda con lesiones corporales. Se reveló un video de vigilancia que muestra a los presuntos sospechosos de este asesinato, con la esperanza de resolver este crimen. Las autoridades piden de la ayuda de la comunidad para identificarlos.
La ciudad junto con la organización MALDEF analizan la posibilidad de someter una demanda contra la ley SB4 y proteger así los derechos de las personas inmigrantes en el estado.
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
A fin de mantener a las familias seguras en las carreteras, autoridades locales implementarán medidas para vigilar el tráfico. Además, habrá unidades para apoyar a conductores que queden varados en el camino.
publicidad