publicidad

Veredicto Final, en nuevo horario

Veredicto Final, en nuevo horario

La corte anunció que con su cambio de horario, ahora puedes seguirla a la 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

Veredicto Final, en nuevo horario b2bd691135cd4e46bc33025d5b5b243e.jpg

Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra, anunció que cambió su horario para la barra del mediodía, por lo que ahora podrás seguir las controversias de su corte de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

Lo mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerza y ahora que tienen su nueva casa en Univision.com, podrás interactuar aún más con el programa.

Videos, fotos, reportajes, opiniones, encuestas y demás, todo eso está disponible ya para que estés más cerca que nunca.

Sigue Veredicto Final de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Más de 1,500 adolescentes entre 10 y 15 años de edad participaron este jueves de este evento que fue gratuito. El propósito de esto es que cree un diálogo abierto y constructivo de los jóvenes con las agencias de la ley.
EPISODIO 54
Luisa declara en contra de Mr. Blake. Mr. Blake se quita la vida para no ser arrestado por la policía. La verdadera Estela le llama por teléfono a Ryan para pedirle su ayuda.
EPISODIO 19
Emilio le confiesa a Antonio que está enamorado de Paula. Yolanda va a buscar a Rosario al mercado para llevarla a la hacienda de Gonzalo.
EPISODIO 26
Pentefres junto con Hapu llegan al almacén de comida para realizar su malévolo plan en contra de José. José le pide ayuda a Dios para encontrar la respuesta sobre qué hacer con sus hermanos.
publicidad