publicidad

Veredicto Final, en nuevo horario

Veredicto Final, en nuevo horario

La corte anunció que con su cambio de horario, ahora puedes seguirla a la 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

Veredicto Final, en nuevo horario b2bd691135cd4e46bc33025d5b5b243e.jpg

Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra, anunció que cambió su horario para la barra del mediodía, por lo que ahora podrás seguir las controversias de su corte de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

Lo mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerza y ahora que tienen su nueva casa en Univision.com, podrás interactuar aún más con el programa.

Videos, fotos, reportajes, opiniones, encuestas y demás, todo eso está disponible ya para que estés más cerca que nunca.

Sigue Veredicto Final de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
Rubén le dice a Andrea que no tomará terapia con César. Mario se despierta y Sara se emociona mucho.
EPISODIO 1
Joaquín, mejor conocido como 'El Chapo', es un subalterno tratando de sobresalir, para convertirse en patrón. Tras ser capturado, Miguel Ángel deja a cargo a 'El Chapo' además de darle el reconocimiento de patrón.
EPISODIO 107
Don Ramón escucha en un programa de televisión que la famosa actriz Margot está haciendo un concurso para cenar con el mejor peluquero de la ciudad. Don Ramón decide abrir una peluquería en su casa y todos los vecinos lo ayudan para ganar el premio.
EPISODIO 6
Echamos una mirada a la lucha libre en América, desde la más sanguinaria en México hasta la más inesperada en Bolivia.
publicidad