publicidad

Veredicto Final, en nuevo horario

Veredicto Final, en nuevo horario

La corte anunció que con su cambio de horario, ahora puedes seguirla a la 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra, anunció que cambió su horario para la barra del mediodía, por lo que ahora podrás seguir las controversias de su corte de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

Lo mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerza y ahora que tienen su nueva casa en Univision.com, podrás interactuar aún más con el programa.

Videos, fotos, reportajes, opiniones, encuestas y demás, todo eso está disponible ya para que estés más cerca que nunca.

Sigue Veredicto Final de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
publicidad