publicidad

Veredicto Final, en nuevo horario

Veredicto Final, en nuevo horario

La corte anunció que con su cambio de horario, ahora puedes seguirla a la 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

Veredicto Final, en nuevo horario b2bd691135cd4e46bc33025d5b5b243e.jpg

Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra, anunció que cambió su horario para la barra del mediodía, por lo que ahora podrás seguir las controversias de su corte de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

Lo mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerza y ahora que tienen su nueva casa en Univision.com, podrás interactuar aún más con el programa.

Videos, fotos, reportajes, opiniones, encuestas y demás, todo eso está disponible ya para que estés más cerca que nunca.

Sigue Veredicto Final de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
El equipo francés iría a la carga por Javier Hernández quien esta campaña solo anotó 11 goles en el Bayer Leverkusen.
Miguel Almirón, Bastian Schweinsteiger y el dúo 'galáctico' Dos Santos-Alessandrini nos traen las mejores jugadas individuales del fin de semana.
publicidad