publicidad

Veredicto Final, en nuevo horario

Veredicto Final, en nuevo horario

La corte anunció que con su cambio de horario, ahora puedes seguirla a la 1PM/ 12MD Centro por TeleFutura.

Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra, anunció que cambió su horario para la barra del mediodía, por lo que ahora podrás seguir las controversias de su corte de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

Lo mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerza y ahora que tienen su nueva casa en Univision.com, podrás interactuar aún más con el programa.

Videos, fotos, reportajes, opiniones, encuestas y demás, todo eso está disponible ya para que estés más cerca que nunca.

Sigue Veredicto Final de Lunes a Viernes a la 1PM/12 MD Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio le mostró a Héctor las pruebas de sus supuestas infidelidades, pero él le juró que todo era una confusión.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio no se rindió hasta grabar la canción que Héctor Fregoso le aseguró que sería un éxito en su voz. Tras convencer a la disquera, 'La Leona Dormida' convirtió el tema 'Mudanzas' en un éxito.
En 'Hoy voy a vambiar', Lupita D'Alessio le propone a Jorge renunciar a la patria potestad de sus hijos a cambio de que la deje verlos. Héctor Fregoso le muestra a Lupita la canción que cambiará su carrera.
publicidad