publicidad

Veredicto Final

Veredicto Final

Por primera vez en la televisión en español, una jueza real llega para poner orden y resolver todo tipo de conflicto legal.

Veredicto Final 14ae8c503c9a46d290586ad7a9dfaba0.jpg

Por primera vez en la televisión en español, una jueza real llega para poner orden y resolver todo tipo de conflicto legal. Ella es la jueza Cristina Pereyra que será la encargada de dar el Veredicto Final.

La jueza Pereyra precederá Veredicto Final, una corte donde los hispanos podrán llevar todos sus problemas legales para recibir una sentencia imparcial.

Veredicto Final es el primer programa que se hace con un juez que haya tenido una carrera judicial en la vida real y donde los casos van a ser expuestos en una atmósfera y en un ambiente igual al que se haría en una corte. "Las personas que nunca han ido a la corte pueden tener la oportunidad de ver cómo es su funcionamiento", dice la juez Pereyra.

Conflictos familiares, problemas relacionados con el trabajo, disputas con los vecinos y peleas entre parejas, son algunos de los casos que se resolverán en Veredicto Final.

publicidad

Basada en su vasto conocimiento de las leyes de Estados Unidos, su perspicacia y su rica cultura latinoamericana, la jueza Cristina Pereyra escuchará todos los argumentos de ambas partes involucradas en el problema, sopesará las evidencias y dará un veredicto justo para resolver los más inimaginables casos presentados, por hispanos, ante las cámaras de televisión.

“Es una estupenda oportunidad para poder enseñarle a la comunidad hispana cómo trabajan las cortes porque, a menos que una persona tenga un caso y tenga que ir a corte, la población no conoce su funcionamiento interno. Pienso que este programa le va a abrir una ventana a los televidentes para que puedan ver, en su idioma, lo que realmente sucede en una corte”, agrega la jueza.

publicidad
publicidad
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le pide a Moisés que libere a su pueblo de la plaga y a cambio él liberará a los hebreos para que vayan al desierto a cumplir las órdenes de Dios.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
En Vino el Amor, Luciana se quedó con un hueco en el corazón al ver muy contenta a Graciela con la familia de David.
publicidad