publicidad

Veredicto Final

Veredicto Final

Por primera vez en la televisión en español, una jueza real llega para poner orden y resolver todo tipo de conflicto legal.

Veredicto Final 14ae8c503c9a46d290586ad7a9dfaba0.jpg

Por primera vez en la televisión en español, una jueza real llega para poner orden y resolver todo tipo de conflicto legal. Ella es la jueza Cristina Pereyra que será la encargada de dar el Veredicto Final.

La jueza Pereyra precederá Veredicto Final, una corte donde los hispanos podrán llevar todos sus problemas legales para recibir una sentencia imparcial.

Veredicto Final es el primer programa que se hace con un juez que haya tenido una carrera judicial en la vida real y donde los casos van a ser expuestos en una atmósfera y en un ambiente igual al que se haría en una corte. "Las personas que nunca han ido a la corte pueden tener la oportunidad de ver cómo es su funcionamiento", dice la juez Pereyra.

Conflictos familiares, problemas relacionados con el trabajo, disputas con los vecinos y peleas entre parejas, son algunos de los casos que se resolverán en Veredicto Final.

publicidad

Basada en su vasto conocimiento de las leyes de Estados Unidos, su perspicacia y su rica cultura latinoamericana, la jueza Cristina Pereyra escuchará todos los argumentos de ambas partes involucradas en el problema, sopesará las evidencias y dará un veredicto justo para resolver los más inimaginables casos presentados, por hispanos, ante las cámaras de televisión.

“Es una estupenda oportunidad para poder enseñarle a la comunidad hispana cómo trabajan las cortes porque, a menos que una persona tenga un caso y tenga que ir a corte, la población no conoce su funcionamiento interno. Pienso que este programa le va a abrir una ventana a los televidentes para que puedan ver, en su idioma, lo que realmente sucede en una corte”, agrega la jueza.

publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
publicidad