publicidad

Una jueza con carácter

Una jueza con carácter

La jueza Pereyra precederá Veredicto Final, el nuevo programa de TeleFutura, en el que los hispanos podrán resolver sus problemas legales.

Una jueza con carácter b2bd691135cd4e46bc33025d5b5b243e.jpg

Cristina Pereyra es autoritaria, imparcial, fuerte y siempre va al punto. Ella es la jueza que precederá Veredicto Final, el nuevo programa de TeleFutura, en el que los hispanos podrán resolver todo tipo de problema legal. 

La jueza Pereyra nació en Estados Unidos, en Tampa. Durante un tiempo vivió en Los Angeles pero sus padres, de origen cubano, decidieron trasladarse a México, país en el que la juez vivió su niñez y cursó la carrera de derecho.

A los 24 años de edad, Pereyra se trasladó nuevamente a Estados Unidos y volvió a estudiar la carrera de leyes para convertirse en abogada y posteriormente en jueza.

En la ciudad de Miami trabajó en la corte como abogada de la defensoría pública durante 10 años. Después, como jueza, trabajo que ejerció durante 8 años y medio, Pereyra precedió casos criminales, civiles, familiares y de violencia doméstica, entre otros.

publicidad

Gracia a su vasta experiencia, en Veredicto Final, la jueza Cristina Pereyra escuchará a las partes involucradas en los conflictos legales, analizará las evidencias y dará un veredicto justo basado en su amplio conocimiento de la ley.

publicidad
publicidad
La temperatura sigue subiendo en el sur de Florida. En Miami, la máxima será de 92 grados, pero con un índice de calor que llegará hasta los 103 grados. El cielo nublado y la lluvia se mantienen.
El entrenador personal Gil Cuero presenta una serie de abdominales, que se puede practicar diariamente y en cualquier lugar, para tener un cuerpo más tonificado. Estos ejercicios son recomendables para hombres y mujeres.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Al menos 20 inmigrantes hallados en el vehículo proveniente de México hacia San Antonio, Texas, se encuentran hospitalizados tras padecer deshidratación extrema e insolación. Mientras que se confirmaron que 9 sujetos perdieron la vida.
publicidad