publicidad

Sabrina se presentó en la corte más famosa de la televisión para dictar sentencia

Sabrina se presentó en la corte más famosa de la televisión para dictar sentencia

La modelo argentina y su novio Erick visitaron Veredicto Final y allí confesaron que el sexo es lo mejor de la vida.

Sabrina demostró que es una mujer con mucha firmeza, pues en su visita a Veredicto Final, la modelo castigó a los mal portados con su látigo. Pero no llegó sola, su novio Erick, el punketo, la acompañó para ayudar a la jueza Cristina Pereyra en los casos más polémicos.

Además, la modelo reveló muchos secretos que impresionaron a la audiencia.

¿Has pisado una corte antes? En la vida real no, pero sí en la televisión, en programas cómicos en donde me juzgaron por tener los pechos muy grandes.

Actualmente tienes un problema con un vecino que te ha llevado a los juzgados en México. ¿Qué dices al respecto? Sí, el problema existe, pero los abogados se están encargando. Por lo pronto, no puedo hablar de eso; es un proceso del ministerio público.

Por otro lado ¿Qué les recomiendas a las parejas que no se atreven tener una sexualidad más abierta? Que hablen y se cuenten sus fantasías. Por muy descabelladas que sean, que las platiquen; hay que contar todo, después se sabrá si lo hacen o no.

¿Cómo se rompe el hielo en una primera orgía? La primera vez siempre es difícil, pues es necesario motivarse. A mí me gusta poner películas porno; tengo muchas de sadomasoquismo, vibradores por todos lados.

A pesar de que se acuestan con muchas chicas ¿Tu pareja y tú se consideran fieles? Yo lo amo, y la verdad no amo a ningún otro hombre. Las chicas son una fantasía mía; yo se lo inculqué. A veces él me decía: "contigo me basta", pero le dije "lo vas a hacer porque a mí me gusta".

publicidad

¿Qué pasaría si se separan y están tatuados con el nombre y el dibujo del otro? Sí, él me tiene aquí, en el pecho, en el brazo; definitivamente se lo tendría que dejar. Su pareja no tendría más que aguantarse. Y yo también me lo dejaría. No se puede olvidar.

¿Cuántos años tienes? Te has hecho varias cirugías y es difícil ponerte una edad ¿Te enorgulleces de tu edad? Sí, me enorgullezco de mi edad, pero no voy a decirla porque la gente es muy prejuiciosa. Lo mejor para verte bien es ser feliz, no reprimirse en nada, sobretodo en la sexualidad. Lo mejor es disfrutar la vida y cuidarse.

¿Qué recuerdo te llevas de la corte más famosa de la televisión? Fue muy lindo venir a Veredicto Final, lo disfruté mucho. A mí me gusta conocer a gente muy diferente a nosotros. Lo que le deseo a la gente es que sea feliz y que se abran a la sexualidad que es lo más hermoso del mundo.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hoy: ¡Bienvenido diciembre!
Revive en imágenes los momentos más divertidos de la semana y dale un vistazo a todo lo que hacen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Nominan a hispano como nuevo fiscal de California
El gobernador Jerry Brown nominó al congresista Javier Becerra como el nuevo fiscal de California, quien de ser confirmado se convertirá en el primer procurador hispano en el estado dorado.
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
Nico Rosberg anuncia su retiro de la Fórmula 1
El actual campeón de la F1 sorprendió al decir adiós tan solo cinco días después de conquistar el título mundial.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.