publicidad
Cuando los hijos duermen con papás

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

La jueza dio su veredicto sobre lo que deben hacer las madres con sus niño que no se quedan en su cama.

Cuando los hijos duermen con papás
Cuando los hijos duermen con papás

La jueza Cristina Pereyra dio su Veredicto Final sobre lo que deben hacer las madres con los pequeñitos que se pasan al cuarto de los padres a  dormir

La jueza acudió a una mesa de discusión en Despierta América al lado de Bárbara Bermudo, Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Cristina Pereyra comentó su experiencia con un caso que vivió en carne propia con su hijo menor.

Recordó que cuando su hijo Marc tenía seis años diariamente se pasaba a dormir con ella, hasta que le puso un límite y le atrancó la puerta,

Explicó que fue una noche muy amarga pues ella lloraba mientras su pequeño le pedía que le abriera la puerta, pero se armó de fortaleza y no le abrió. Así terminaron las visitas nocturnas de su pequeño.

publicidad

La jueza recomendó que cuando los niños quieren dormir con los padres, ellos deben regresarlos tantas veces ellos acudan a su cama.

publicidad
publicidad
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
publicidad