publicidad
Cuando los hijos duermen con papás

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

La jueza dio su veredicto sobre lo que deben hacer las madres con sus niño que no se quedan en su cama.

Cuando los hijos duermen con papás
Cuando los hijos duermen con papás

La jueza Cristina Pereyra dio su Veredicto Final sobre lo que deben hacer las madres con los pequeñitos que se pasan al cuarto de los padres a  dormir

La jueza acudió a una mesa de discusión en Despierta América al lado de Bárbara Bermudo, Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Cristina Pereyra comentó su experiencia con un caso que vivió en carne propia con su hijo menor.

Recordó que cuando su hijo Marc tenía seis años diariamente se pasaba a dormir con ella, hasta que le puso un límite y le atrancó la puerta,

Explicó que fue una noche muy amarga pues ella lloraba mientras su pequeño le pedía que le abriera la puerta, pero se armó de fortaleza y no le abrió. Así terminaron las visitas nocturnas de su pequeño.

publicidad

La jueza recomendó que cuando los niños quieren dormir con los padres, ellos deben regresarlos tantas veces ellos acudan a su cama.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Esta mujer asegura haber sufrido violencia doméstica por 17 años y cuenta su testimonio buscando concientizar a otras personas que pasan por la misma situación.
El volante chileno apareció en el área, disparó y cuando el balón parecía meterse, el portero del León evitó la caída de su marco con un gran lance.
Las temperaturas máximas estarán sobre los 80 grados, con cielos despejados. Para hoy viernes se levanta la advertencia de vientos fuertes.
publicidad