publicidad
Cuando los hijos duermen con papás

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

La jueza dio su veredicto sobre lo que deben hacer las madres con sus niño que no se quedan en su cama.

Cuando los hijos duermen con papás
Cuando los hijos duermen con papás

La jueza Cristina Pereyra dio su Veredicto Final sobre lo que deben hacer las madres con los pequeñitos que se pasan al cuarto de los padres a  dormir

La jueza acudió a una mesa de discusión en Despierta América al lado de Bárbara Bermudo, Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Cristina Pereyra comentó su experiencia con un caso que vivió en carne propia con su hijo menor.

Recordó que cuando su hijo Marc tenía seis años diariamente se pasaba a dormir con ella, hasta que le puso un límite y le atrancó la puerta,

Explicó que fue una noche muy amarga pues ella lloraba mientras su pequeño le pedía que le abriera la puerta, pero se armó de fortaleza y no le abrió. Así terminaron las visitas nocturnas de su pequeño.

publicidad

La jueza recomendó que cuando los niños quieren dormir con los padres, ellos deben regresarlos tantas veces ellos acudan a su cama.

publicidad
publicidad
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
publicidad