publicidad
Cuando los hijos duermen con papás

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

¿Los niños en la cama arruinan la vida sexual de la pareja?

La jueza dio su veredicto sobre lo que deben hacer las madres con sus niño que no se quedan en su cama.

Cuando los hijos duermen con papás
Cuando los hijos duermen con papás

La jueza Cristina Pereyra dio su Veredicto Final sobre lo que deben hacer las madres con los pequeñitos que se pasan al cuarto de los padres a  dormir

La jueza acudió a una mesa de discusión en Despierta América al lado de Bárbara Bermudo, Maite Perroni y Chiquinquira Delgado. Cristina Pereyra comentó su experiencia con un caso que vivió en carne propia con su hijo menor.

Recordó que cuando su hijo Marc tenía seis años diariamente se pasaba a dormir con ella, hasta que le puso un límite y le atrancó la puerta,

Explicó que fue una noche muy amarga pues ella lloraba mientras su pequeño le pedía que le abriera la puerta, pero se armó de fortaleza y no le abrió. Así terminaron las visitas nocturnas de su pequeño.

publicidad

La jueza recomendó que cuando los niños quieren dormir con los padres, ellos deben regresarlos tantas veces ellos acudan a su cama.

publicidad
publicidad
"Yo no dejo la tejana, las botas, es lo que me representa, lo que representa mi música", dijo el intérprete de Regresa Hermosa.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de bromear con los locutores, Lupillo Rivera habló sobre su próximo disco y dio su opinión sobre 'Su nombre era Dolores', la serie de su hermana Jenni Rivera.
publicidad