publicidad

La jueza está de fiesta

La jueza está de fiesta

La jueza Cristina Pereyra celebró el primer aniversario de Veredicto Final y vino a celebrarlo con un chat en Univision.com.

publicidad
publicidad
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
publicidad