publicidad

La jueva Cristina Pereyra estrena 'look' y horario a partir del 1 de febrero.

La jueva Cristina Pereyra estrena 'look' y horario a partir del 1 de febrero.

A partir del 1 de febrero el programa se transmitirá de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro por Telefutura.

La jueva Cristina Pereyra estrena 'look' y horario a partir del 1 de feb...

La jueza Cristina Pereyra comienza una nueva etapa en Veredicto Final a partir de este 1 de febrero. Además de cambiar de horario, ofrecerá casos exclusivos y estrena look. Síguela de lunes a viernes y da tu veredicto a las 5PM/4 centro por TeleFutura

¿El nuevo look obedeció a una resolución de Año Nuevo?

El nuevo look es parte de comenzar un Año Nuevo con nuevas expectativas y proyectos, en los que siempre ayudar a nuestro público es lo primero y lo más importante para Veredicto Final.¿Sabe que va a competir con Primer Impacto, qué le parece ese reto? Me encanta!  Porque este reto me obligara a reforzar aún más mi desenvolvimiento en Veredicto, además, de motivarme cada día a brindarles a nuestro público casos de los que puedan aprender cada día a defender sus derechos!

publicidad

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción ahora que está por cumplir dos años al aire? Mi mayor satisfacción es saber que nuestro público puede ver todos los días como se resuelven problemas similares a los que tienen en sus vidas. Es importante compartir las experiencias que tenemos para que todos podamos aprender y beneficiarnos de ellas.

¿Cuál es el caso más polémico que ha tenido en la corte? Hemos tenido conflictos familiares muy fuertes y de igual forma otros casos me han tocado mucho por lo dramático que han sido. Las controversias y disputas  en una Corte son muy variadas pero siempre trato de mediar entre las partes para que haya una resolución al problema.    

¿Qué sorpresas traerá en esta nueva etapa del show? Este año está lleno de sorpresas. Entramos en una nueva etapa y estoy segura que nuestro público quedará encantado con exclusivas, casos impactantes y con muchas soluciones.

¿Cuál ha sido el veredicto más complicado de dar?  Hay casos más difíciles que otros porque los problemas legales son complejos o porque el aspecto humano del caso es muy penoso. Siempre habrá una persona que gane y una que pierda, y por lo tanto cada veredicto tiene su aspecto difícil.

¿Cuál es su veredicto para este 2010? Tengo la certeza de que el ano 2010 será un año lleno de prosperidad y con la perseverancia que nos caracteriza a los hispanos, saldremos adelante. Creo que esta es una oportunidad para reflexionar y darnos cuenta de lo que realmente vale en la vida. Nuestras familias, amistades y seres queridos.

publicidad

¿En qué aspectos de la vida nos hace falta ser más justos? Hace falta ser más justos con los seres queridos que nos rodean. Mi experiencia me ha mostrado que, sorprendentemente, somos más benevolentes y menos exigentes con los extraños, que con aquellos que compartimos el día con día de nuestra vida y a quienes queremos más.

¿Que te parecen los cambios en Veredicto Final?

publicidad
publicidad
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
publicidad