publicidad

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina de origen puertorriqueño se une a la Jueza Cristina Pereyra para dar su opinión en dos casos.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final....

La vedette del pelo rojo, que causó sensación en los 80 y que revolucionó los programas nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica, llegó a Veredicto Final a dar su opinión ante problemas matrimoniales que la dejaron con la boca abierta. Y no te pierdas el gran cierre con broche de oro, cuando Iris Chacón baile y cante uno de sus éxitos. Este lunes, a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.Iris Chacón se hizo famosa en su isla Puerto Rico gracias a su talento histriónico. Lo mismo canta que actúa y también condujo en su momento programas nocturnos que la llevaron a la fama internacional. Sus curvas dejaban sin aliento a los caballeros y era la envidia de las mujeres que anhelaban su simpatía.

Su carrera artística continuó en la televisión anglo sin mover tanto las caderas, pues trabajó en programas infantiles por varios años.

publicidad

En esta ocasión además de hacer lo que sabe hacer muy bien, que es cantar y bailar, la veremos ayudando a la Jueza Cristina Pereyra dando su opinión ante casos de maridos infieles, y abusadores.

Entérate cuál será su posición, cuando escuche el caso de una chica que su mamá le prehíbe ser una vedette y el caso de un hombre que no deja que su mujer gaste ni en la peluquería. 

No te lo pierdas este lunes  a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
publicidad