publicidad

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina de origen puertorriqueño se une a la Jueza Cristina Pereyra para dar su opinión en dos casos.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final....

La vedette del pelo rojo, que causó sensación en los 80 y que revolucionó los programas nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica, llegó a Veredicto Final a dar su opinión ante problemas matrimoniales que la dejaron con la boca abierta. Y no te pierdas el gran cierre con broche de oro, cuando Iris Chacón baile y cante uno de sus éxitos. Este lunes, a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.Iris Chacón se hizo famosa en su isla Puerto Rico gracias a su talento histriónico. Lo mismo canta que actúa y también condujo en su momento programas nocturnos que la llevaron a la fama internacional. Sus curvas dejaban sin aliento a los caballeros y era la envidia de las mujeres que anhelaban su simpatía.

Su carrera artística continuó en la televisión anglo sin mover tanto las caderas, pues trabajó en programas infantiles por varios años.

publicidad

En esta ocasión además de hacer lo que sabe hacer muy bien, que es cantar y bailar, la veremos ayudando a la Jueza Cristina Pereyra dando su opinión ante casos de maridos infieles, y abusadores.

Entérate cuál será su posición, cuando escuche el caso de una chica que su mamá le prehíbe ser una vedette y el caso de un hombre que no deja que su mujer gaste ni en la peluquería. 

No te lo pierdas este lunes  a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
En medio de la incertidumbre que enfrentan algunas escuelas por la falta de fondos, los últimos exámenes revelan que el 61% de los estudiantes cumplieron o excedieron el promedio nacional en lectura y el 55% en otras áreas de aprendizaje.
'De tal palo tal astilla': la bebé de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo reveló su nuevo talento artístico mientras pasaba tiempo con su mamá.
Desde cocteles de frutas hasta diferentes platos gastronómicos se pueden disfrutar en esta parte de ciudad todos los días y a cualquier hora.
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
publicidad