publicidad

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final.

La bailarina de origen puertorriqueño se une a la Jueza Cristina Pereyra para dar su opinión en dos casos.

La bailarina y cantante Iris Chacón dará su opinión en Veredicto Final....

La vedette del pelo rojo, que causó sensación en los 80 y que revolucionó los programas nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica, llegó a Veredicto Final a dar su opinión ante problemas matrimoniales que la dejaron con la boca abierta. Y no te pierdas el gran cierre con broche de oro, cuando Iris Chacón baile y cante uno de sus éxitos. Este lunes, a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.Iris Chacón se hizo famosa en su isla Puerto Rico gracias a su talento histriónico. Lo mismo canta que actúa y también condujo en su momento programas nocturnos que la llevaron a la fama internacional. Sus curvas dejaban sin aliento a los caballeros y era la envidia de las mujeres que anhelaban su simpatía.

Su carrera artística continuó en la televisión anglo sin mover tanto las caderas, pues trabajó en programas infantiles por varios años.

publicidad

En esta ocasión además de hacer lo que sabe hacer muy bien, que es cantar y bailar, la veremos ayudando a la Jueza Cristina Pereyra dando su opinión ante casos de maridos infieles, y abusadores.

Entérate cuál será su posición, cuando escuche el caso de una chica que su mamá le prehíbe ser una vedette y el caso de un hombre que no deja que su mujer gaste ni en la peluquería. 

No te lo pierdas este lunes  a las 7pm/ 6 centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
El republicano John Cornyn presentó una iniciativa que destinaría fondos a refugios que atienden víctimas de violencia doméstica, quienes suelen requerir de múltiples servicios a largo plazo.
La periodista llega al programa después de una consolidada carrera profesional que comenzó cuando solo tenía 15 años de edad. "Me siento honrada y agradecida por esta oportunidad", dijo.
publicidad