publicidad

Jueza manda a dos mujeres a un boot camp para un cambio de look.

Jueza manda a dos mujeres a un boot camp para un cambio de look.

Las familias de dos mujeres que pidieron ayuda a la jueza Pereyra retiraron la demanda y agradecieron la cambio.

Jueza manda a dos mujeres a un boot camp para un cambio de look. aa3318a...

Las familias que demandaron, hace una semana,  a dos madres de familia por estar sucias y descuidadas regresaron a la corte de Veredicto Final para retirar la demanda y agradecer la transformación que lograron Miriam y Lucía en el boot camp de etiqueta y buenos modales de Grace Fontecha.  Sigue los casos de Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/4 Centro.La jueza Cristina Pereyra fue testigo de cómo poco a poco Miriam y Lucía  fueron mejorando,  no sólo en su apariencia, sino también en sus modales.

Esta transformación no sólo contó con la ayuda de Grace  y la consejera familiar Jennifer Naciff, sino también de la cantante Carmen Jara, quien llegó de sorpresa al boot camp, para inyectarles optimismo y deseos de salir adelante, pues son dos mujeres que tienen la dicha de tener una familia.

publicidad

Grace las enseñó a caminar y a sentarse correctamente a la mesa  y aunque a veces parecía que no avanzaban poco a poco las fueron puliendo, logrando transformarlas en una verdaderas damas.

El arreglo a su persona también fue un paso muy importante en su transformación, pues les pintaron y arreglaron el cabello y además les buscaron un atuendos acordes a su edad y les pidieron que olvidaran por completo sus viejos pantalones.

Cuando Miriam y Lucía aparecieron  en la corte  tanto las responsables del boot camp, como la jueza Cristina Pereyra y el mismo Rey quedaron con la boca abierta al ver el cambio. Al tiempo que los familiares de las demandadas no daban crédito a tan positiva transformación.

Para cerrar este programa la cantante Carmen Jara les regaló uno de sus éxitos y las invitó a seguir adelante disfrutando de la vida y les pidió que no dejen de arreglarse, pues son dos mujeres muy lindas.

Cabe mencional que Lucía  Abreu  fue  demandada por su hijo, quien ya no soportaba  que su madre se droguera y no se arreglara. Esto ocurría desde que le mataron a un hijo.  Mientras que  Miriam López  fue  demanda  por su tía, ya que por decepciones amorosas ha perdido el interés no solo de su persona sino también por sus dos hijas, quienes viven con la abuela.

publicidad
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United asegura que siempre le inculca a sus equipos una mentalidad ganadora.
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
publicidad