publicidad

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final

La vedette calificó a un hombre de "maceta", porque  no deja que su mujer gaste ni en la peluquería. 

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final c870619379004a59a146a30f...

Iris Chacón, la vedette que revolucionó los programas nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica, llegó a Veredicto Final para dar su opinión ante los problemas de una mamá controladora y un marido tacaño, además bailó y cantó ante la jueza. No pierdas detalle del programa de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por TeleFutura.Iris Chacón lo mismo canta que actúa. En su día,  condujo  programas nocturnos que la llevaron a la fama internacional. Sus curvas dejaban sin aliento a los caballeros y era la envidia de las mujeres que anhelaban su simpatía.

Su carrera artística continuó en la televisión anglo-parlante, pero sin tener que mover tanto las caderas, pues trabajó en programas infantiles por varios años.En esta ocasión ayudó a la Jueza Cristina Pereyra dando su opinión ante casos de un marido tacaño y una madre controladora.

publicidad

El primer caso es el de una madre que se opone a que su hija sea vedette porque para ella ese mundo está lleno de vicios como droga, alcohol y prostitución.  Ella quiere que su hija sea abogada o ingeniera. Según ella, que ejerza una profesión más seria, que dependa de su inteligencia y no de desnudarse y exhibirse.

La demandada le explicó a la jueza que ser artista era su sueño y que tiene que ir a los  castings y desfiles a escondidas de su madre.

Su prima es la única persona en la familia que la apoya y por eso mismo, su mamá la trata de prostituta.

Iris le explicó a la demandante que ser vedette no es ser prostituta. Además aconsejó a la demandada que siga luchando por sus sueños.

Iris Chacón también dio su opinión en el caso de un marido controlador, quien desde que se casó con su mujer no deja que gaste el dinero.

La mujer ya está cansada  porque no pueda darse ni un gusto, pues cada vez que quiere salir de compras él sólo le da 20 dólares.  

Iris le dijo al hombre que no era ahorrativo sino "maceta" (tacaño), porque no podía ser tan controlador. Le comentó que su marido es su manager  y siempre han manejado la economía entre los dos. También explicó que tienen una cuenta en conjunto para los gastos comunes pero también cuentas independientes para  ella comprarse lo que ella quiera.

publicidad


publicidad
publicidad
Christopher González, que era buscado por el asesinato de un hombre, publicó en su Instagram un video con sus armas y gracias a esto, agentes de Dallas le proporcionaron a oficiales de Los Ángeles la ubicación del sospechoso.
Ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump catalogó al régimen de Kim Jong-Un como "depravado" y pidió detener "la misión suicida" del gobierno de Corea del Norte. También se refirió a la crisis en Venezuela; culpó al presidente Nicolás Maduro de la pobreza en ese país y dijo que el objetivo es ayudar a "restaurar la democracia".
El director general del Instituto del Deporte confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras el terremoto de gran magnitud que sacudió a la ciudad, los estadios no presentan daños aparentes.
Los residentes, que son personas de bajo recursos, no han podido regresar a sus apartamentos y tampoco han recibido asistencia por parte de los dueños del complejo.
publicidad