publicidad

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final

La vedette calificó a un hombre de "maceta", porque  no deja que su mujer gaste ni en la peluquería. 

Iris Chacón apoyó a la jueza en Veredicto Final c870619379004a59a146a30f...

Iris Chacón, la vedette que revolucionó los programas nocturnos en Puerto Rico y Latinoamérica, llegó a Veredicto Final para dar su opinión ante los problemas de una mamá controladora y un marido tacaño, además bailó y cantó ante la jueza. No pierdas detalle del programa de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro por TeleFutura.Iris Chacón lo mismo canta que actúa. En su día,  condujo  programas nocturnos que la llevaron a la fama internacional. Sus curvas dejaban sin aliento a los caballeros y era la envidia de las mujeres que anhelaban su simpatía.

Su carrera artística continuó en la televisión anglo-parlante, pero sin tener que mover tanto las caderas, pues trabajó en programas infantiles por varios años.En esta ocasión ayudó a la Jueza Cristina Pereyra dando su opinión ante casos de un marido tacaño y una madre controladora.

publicidad

El primer caso es el de una madre que se opone a que su hija sea vedette porque para ella ese mundo está lleno de vicios como droga, alcohol y prostitución.  Ella quiere que su hija sea abogada o ingeniera. Según ella, que ejerza una profesión más seria, que dependa de su inteligencia y no de desnudarse y exhibirse.

La demandada le explicó a la jueza que ser artista era su sueño y que tiene que ir a los  castings y desfiles a escondidas de su madre.

Su prima es la única persona en la familia que la apoya y por eso mismo, su mamá la trata de prostituta.

Iris le explicó a la demandante que ser vedette no es ser prostituta. Además aconsejó a la demandada que siga luchando por sus sueños.

Iris Chacón también dio su opinión en el caso de un marido controlador, quien desde que se casó con su mujer no deja que gaste el dinero.

La mujer ya está cansada  porque no pueda darse ni un gusto, pues cada vez que quiere salir de compras él sólo le da 20 dólares.  

Iris le dijo al hombre que no era ahorrativo sino "maceta" (tacaño), porque no podía ser tan controlador. Le comentó que su marido es su manager  y siempre han manejado la economía entre los dos. También explicó que tienen una cuenta en conjunto para los gastos comunes pero también cuentas independientes para  ella comprarse lo que ella quiera.

publicidad


publicidad
publicidad
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.