publicidad

Comunícate con la jueza

Comunícate con la jueza

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza Cristina Pereyra te ayude a resolverla, escribe o llama a Veredicto Final.

Comunícate con la jueza 2de4b5e2fd734436a70165203f174522.jpg

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza te ayude a resolverla, llama o escribe a veredictofinal@univision.net y pronto la producción del programa atenderá tu pedido. No te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

"El protocolo que se sigue es que las personas que están envueltas en el caso, que deben estar de acuerdo para venir, se ponen en contacto con los productores del programa', dice la jueza Cristina Pereyra.

Ya sea a través de llamadas telefónicas, vía correo electrónico o correo regular, la jueza te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema legal que tengas.

Si quieres comunicarte con la jueza, hacerle algún tipo de consulta, si quieres resolver algún problema legal o si quieres participar como parte de la audiencia, comunícate con la jueza así:

publicidad

Vía telefónica: Llama al 1-877-51 LA LEY (1-877-515-2539)

Vía correo electrónico: Escribe a veredictofinal@univision.net

Vía correo regular: Escribe a esta dirección:

TeleFutura

Veredicto Final

1900 NW 89th Place

Miami, Fl 33172

Ya lo sabes, comunícate con la jueza Cristina Pereyra y no te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Los organismos de rescate emplearon aproximadamente dos horas para lograr bajar a la mujer, pero unas horas después un hombre intentó la misma maniobra.
El presentador español Borja Voces participó en un sketch cómico al lado de Ángel, quien parodió al legendario Cantinflas. ¡Pero quien realmente se robó su corazón fue nuestra reporterita Sammy Blue!
publicidad