publicidad

Comunícate con la jueza

Comunícate con la jueza

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza Cristina Pereyra te ayude a resolverla, escribe o llama a Veredicto Final.

Comunícate con la jueza 2de4b5e2fd734436a70165203f174522.jpg

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza te ayude a resolverla, llama o escribe a veredictofinal@univision.net y pronto la producción del programa atenderá tu pedido. No te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

"El protocolo que se sigue es que las personas que están envueltas en el caso, que deben estar de acuerdo para venir, se ponen en contacto con los productores del programa', dice la jueza Cristina Pereyra.

Ya sea a través de llamadas telefónicas, vía correo electrónico o correo regular, la jueza te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema legal que tengas.

Si quieres comunicarte con la jueza, hacerle algún tipo de consulta, si quieres resolver algún problema legal o si quieres participar como parte de la audiencia, comunícate con la jueza así:

publicidad

Vía telefónica: Llama al 1-877-51 LA LEY (1-877-515-2539)

Vía correo electrónico: Escribe a veredictofinal@univision.net

Vía correo regular: Escribe a esta dirección:

TeleFutura

Veredicto Final

1900 NW 89th Place

Miami, Fl 33172

Ya lo sabes, comunícate con la jueza Cristina Pereyra y no te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
publicidad