publicidad

Comunícate con la jueza

Comunícate con la jueza

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza Cristina Pereyra te ayude a resolverla, escribe o llama a Veredicto Final.

Comunícate con la jueza 2de4b5e2fd734436a70165203f174522.jpg

Si tienes una disputa legal y quieres que la jueza te ayude a resolverla, llama o escribe a veredictofinal@univision.net y pronto la producción del programa atenderá tu pedido. No te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

"El protocolo que se sigue es que las personas que están envueltas en el caso, que deben estar de acuerdo para venir, se ponen en contacto con los productores del programa', dice la jueza Cristina Pereyra.

Ya sea a través de llamadas telefónicas, vía correo electrónico o correo regular, la jueza te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema legal que tengas.

Si quieres comunicarte con la jueza, hacerle algún tipo de consulta, si quieres resolver algún problema legal o si quieres participar como parte de la audiencia, comunícate con la jueza así:

publicidad

Vía telefónica: Llama al 1-877-51 LA LEY (1-877-515-2539)

Vía correo electrónico: Escribe a veredictofinal@univision.net

Vía correo regular: Escribe a esta dirección:

TeleFutura

Veredicto Final

1900 NW 89th Place

Miami, Fl 33172

Ya lo sabes, comunícate con la jueza Cristina Pereyra y no te pierdas Veredicto Final de lunes a viernes a las 5PM/ 4 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
David Cabrera le auguró una gran bienvenida al uruguayo: “El plantel recibe muy bien a la gente de afuera”. Y sobre su regreso al club aseguró: “Es una revancha, una cuenta pendiente que tengo”.
Los camioneros que cruzan a diario la frontera se cuestionan cómo el tráiler que transportaba a casi 100 inmigrantes escondidos pudo pasar los exhaustivos controles de seguridad del paso fronterizo. Uno de los testimonios recogido por las autoridades apunta a que personas cercanas al cártel de Los Zetas habrían ayudado a cruzar a algunos de los inmigrantes que viajaban en el camión.
El senador, que acaba de recibir un diagnóstico de cáncer cerebral, viajó de Arizona a Washington DC para emitir su voto y motivar al Senado a enmendar el proyecto de ley que busca sustituir la ley actual.
publicidad