publicidad

Yuri es nuestra invitada y los capitanes temen su salida de la competenc... Yuri es nuestra invitada y los capitanes temen su salida de la competenc...

Shows

Va Por Ti

Yuri es nuestra invitada y los capitanes temen su salida de la competencia

Yuri es nuestra invitada y los capitanes temen su salida de la competencia

La guera consentida llega a ver todo el talento de los chicos en su sexta noche sobre el escenario, además los capitanes sufren por no quedar eliminados.

Yuri está decidida a romper las reglas en Va Por Ti /Univision

Los participantes de Va Por Ti siguen recibiendo evaluaciones de grandes estrellas de la música, este domingo le damos la bienvenida a la güerita consentida, Yuri, quien ya tuvo la oportunidad de conocerlos y ensayar con ellos.

Los capitanes están nerviosos, sobretodo El Dasa y Dulce, ya que se acerca la hora de abandonar la compentencia. Jencarlos hasta ahora continúa con sus siete participantes iniciales. Veremos qué sucede con los equipos dependiendo quién queda eliminado, quiénes van al paredón y la decisión de los jueces. A este punto de la competencia todo puede pasar.

FOTOS ,]} Del hospital al escenario: Yuri y Dulce sorprenden en los ensayos de Va Por Ti Los capitanes sacaron las garras en la quinta noche de Va Por Ti

Sabremos si el eliminado será Fernando Corona, Ricardo Rivera o Mario Pacheco, el que obtenga menos votos del público se enfrentará en La Revancha Digital con Vivian o Arias, el ganador de la tercera ronda.  

e Instagram

Recuerda seguir todo lo que pasa tras bastidores con nuestra reportera Aly Villegas y disfrutar del Va Por Ti Extra al finalizar el show.

Te esperamos este domingo 12 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad