publicidad
Va Por Ti

Yazaira no resiste la presión de la competencia

Yazaira no resiste la presión de la competencia

La concursante boricua está bastante presionada porque su equipo podría irse esta semana. ¿Dejarán Va Por Ti?

Yazaira casi se desmaya por la presión de la competencia /Univision

Yazaira López tuvo una semana bastante complicada, porque todo el equipo de Dulce María está en inmediato peligro... Quedan cinco concursantes y, siendo el que menos integrantes tiene hasta el momento de los tres capitanes, serían los primeros en salir de Va Por Ti.

Así, diríamos adiós el próximo domingo a Dulce María con todo y sus cinco chicos: Geissie Torres, Danny Montejo, José Enrique Poyato, Víctor Robles y la misma Yazaira. Todos son cantantes muy talentosos que tristemente tendrían que abandonar el programa.

La tremenda tensión se reflejó en la quinta gala, en la cual Yazaira estuvo a punto de ir al paredón, y en su lugar terminó ahí su mejor amigo, Ricardo Rivera del equipo de Jencarlos Canela. ,]} ¡Yazaira comenzó a sentirse mal durante las críticas de los jueces! Yazaira controló sus emociones y tuvo una presentación impecable

A pesar de que le faltaba el oxígeno y recibió ayuda de los famosos, sus compañeros y la producción, Yaza se tranquilizó y dio no una, sino dos impecables actuaciones en el escenario.

REVIVE EL DIFÍCIL MOMENTO EN IMÁGENES: ¡Yazaira López casi se desmaya!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad