publicidad

Yazaira López se lanza a la dieta del semáforo tulip-seccion-2017.818c32... Yazaira López se lanza a la dieta del semáforo logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Va Por Ti

Yazaira López se lanza a la dieta del semáforo

Yazaira López se lanza a la dieta del semáforo

La cantante aceptó el reto luego de descubrir cómo podía calmar el dolor por el “bullying”.            

Yazaira López sufre por su obesidad desde niña /Univision Puerto Rico

Alejandro Chabán visitó el hospedaje dónde Yazaira López se está quedando en México para sorprenderla y apoyarla a cumplir uno de sus grandes sueños. En la visita el famoso animador y motivador logró ayudar a la cantante a descubrir cómo puede calmar el dolor que siente cuando recuerda el acoso escolar que vivió cuando niña.

Durante las pasadas semanas la estabilidad emocional de Yaza se ha visto afectada por comentarios y mensajes que fanáticos de otros concursantes de Va Por Ti le envían a través de las redes sociales diciéndole sobrenombres referentes su obesidad. Alejandro Chabán se interesó por la historia de la cantante y se comprometió a ayudarla para que logre el peso que ella desea.

publicidad

“#YazairaVPT Eres perfecta, única y sensacional. La luz que Dios te dio nos ilumina a todos que nada ni nadie te la quite!” lee un mensaje de apoyo que Chabán le envió a Yazaira López por su cuenta de Twitter.

Además, el esposo de Yazaira, Carlos Quiñonez, visitó el programa de Rubén & Co. para defenderla de las críticas de los fanáticos y también aseguró que su esposa está muy enfocada en la competencia. De igual manera dijo que los mensajes ofensivos dirigidos a la cantante comenzaron a llegar desde la segunda gala en la que esta besó al puertorriqueño Víctor Robles.

Ver Video Aquí

Luego en la novena gala de Va Por Ti Ana Cristina se disculpó con su compatriota por los comentarios que su fanaticada le ha enviado a través de las redes sociales. Además la joven puertorriqueña aseguró que sabe cómo su amiga se siente y que no desea perder su amistad por culpa del “bullying”.

Ver Video Aquí

Alejandro Chabán aprovechó la visita que le hizo a Yazaira para hacerle una introducción de la dieta del semáforo y dejarle saber que no estará sola durante el proceso de cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos sobre que la policía arrestó a dos personas luego de confiscar más de 31 millones de dólares en mercancía falsificada. En otras noticias, todo está listo para el Ultra Music Festival.
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
Comunidad
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
publicidad