publicidad

Ya queda poco para el nuevo reality de Univision: Va Por Ti tulip-seccio... Ya queda poco para el nuevo reality de Univision: Va Por Ti logo-shows.f...

Shows

Va Por Ti

Ya queda poco para el nuevo reality de Univision: Va Por Ti

Ya queda poco para el nuevo reality de Univision: Va Por Ti

Llega a la pantalla la competencia de canto para buscar a la próxima estrella de la música.         

Va Por Ti estrena el 7 de septiembre por Univision /Medio Tiempo

Este 7 de septiembre prepárate para disfrutar en familia con el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti.  Después de disfrutar de realities de belleza y de baile, ahora llega una competencia de canto para descubrir a la próxima estrella de la música latina y lo mejor; de la mano de grandes artistas. 

La primera noticia que te encantará es que la bella Galilea Montijo será la conductora del show dominical, a ella se une un elenco de primera, entre los elegidos Jencarlos Canela, Larry Hernández y Dulce María, quienes hicieron el anuncio oficial en Premios Juventud. Los cantantes tendrán que guiar a los jóvenes participantes para llegar a la gran final.

publicidad

Seremos testigos de cómo las celebridades trabajan por mejorar su calidad vocal, su presencia en el escenario, sus fortalezas y debilidades y cómo se roban el corazón del público quien finalmente decidirá con el voto al mejor intérprete. 

Los participantes fueron elegidos este año en nuestra gira de audiciones por Los Ángeles, Houston, Nueva York, Chicago, Puerto Rico y Miami. Entre cientos de cantantes se eligieron a los más competitivos, carismáticos y con historias que nos llegarán al corazón.

Quédate conectado a nuestro sitio oficial para más noticias de Va Por Ti y recuerda que los domingos a partir de septiembre tus noches serán más emocionantes. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad