publicidad

William Levy y Emmanuel este domingo en Va Por Ti logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Va Por Ti
Este domingo 23 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

William Levy y Emmanuel este domingo en Va Por Ti

William Levy y Emmanuel este domingo en Va Por Ti

Va Por Ti se engalana con la presencia del papacito cubano y el cantante mexicano en una noche en que un capitán se despide de la competencia.

Este domingo 23 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.
Este domingo 23 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

La semana pasada Dulce y Jencarlos se salvaron de ser eliminados y Galilea anunció el desempate para este domingo 23 de noviembre por lo que en este show ninguno se podrá escapar de abandonar la competencia. El desempate se hará siguiendo la dinámica de los duelos y el capitán con menos puntaje se despide de Va Por Ti ¿será Dulce o Jen? no te puedes perder el show porque estará cardíaco.  ,]} Va Por Ti Extra 11: Dulce y Jen quedaron en la incertidumbre Habrá duelo contra Sal y Pimienta… ¿quién representará a Va Por Ti?

Siguiendo con la presencia de grandes estrellas tendremos como invitados a William Levy y a Emmanuel. El cantante mexicano nos regalará uno de sus temas y William Levy tiene una sorpresa preparada para las chicas que por supuesto están nerviosas de cantar frente a uno de los hombres más guapos de la televisión. 

publicidad

Ahora cada capitán tiene cuatro pupilos; con Dulce están Yazaira, Ana Cristina, Stephanie y Danny y con Jencarlos están Paloma, Fernando, José Palacio y Virginia. ¿Quién tiene el equipo más fuerte? Déjanos saber aquí.

En este show también conoceremos al ganador de La Revancha Digital y de La Revancha especial entre los eliminados por duelo a muerte. Geissie o Víctor tendrán la oportunidad de regresar al show ya en su etapa culminante, lo mismo el ganador de la revancha entre Joyce Paulino, Frank Francisco, Espiridión Magaña y José Enrique Poyato. Agradecemos al público por apoyar a estos chicos con su voto cada semana en La Revancha Digital. 

No olvides seguirnos en las redes sociales; Instagram y Twitter. 

La gran final de Va Por Ti es este próximo 7 de diciembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad