publicidad

Va Por Ti tuvo una noche de talento y mucha polémica logo-shows.f4db5831...

Shows

Va Por Ti

Va Por Ti tuvo una noche de talento y mucha polémica

Va Por Ti tuvo una noche de talento y mucha polémica

Los participantes se enfrentaron en seis rondas de canto, conocimos a los tres sentenciados y además los jueces sacaron a Yesenia para entrar a Stephanie.

Si te viste el show seguramente quedaste en 'shock' porque pasó de todo, regresó una candidata eliminada, los capitanes se rebelaron en contra de los jueces, conocimos a los tres participantes que quedaron en riesgo de eliminación y más pero empecemos por cada detalle de esta súper noche.

Los 21 participantes se enfrentaron en seis rondas de canto, todas con sus propias reglas. Los primeros en subir al escenario fueron Danny Montejo, Ricardo Rivera y Arias Martin para cantar el tema "Ya lo pasado pasado" en diferentes versiones. Arias Martin, fue enviado al paredón, esto sucedió con el integrante de cada ronda que no logró convencer a los jueces. 

publicidad

Los mejores videos del show

La segunda ronda fue una de bachata con Yesenia Hernández (al paredón), José Enrique Poyato y José Palacio. La tercera ronda contó con la presencia de la banda de Julión Álvarez, Vivian Mitre, Virgina Stille (sentenciada) y Enrique Tello fueron los afortunados.

En la cuarta ronda, Michelle Lardiere (sentenciada), Joyce Paulino y Frank Francisco cantaron "Tan enamorados" de Ricardo Montaner en diferentes géneros.

La siguiente ronda fue de duetos, Espiridión Magaña con Paloma Carrasco (sentenciados), Fernando Corona y Ana Cristina Pagan y por último Yazaira López y Víctor Robles, ni hablar de estos puertorriqueños que cerraron su dueto con un beso.

En la última ronda de la noche los capitanes nos sorprendieron cantando con sus chicos. El Dasa con Mario Pacheco, Dulce María con Geissie Torres (sentenciada) y Jencalos con Raúl Vidal, quien esta semana sufrió un desmayo. ,]} OMG, ¡Galilea Montijo terminó en el suelo! Backstage en la gala 2 de Va Por Ti: ¡Comienza la batalla!

Alejandra Guzmán pidió un aplauso para Stephanie, quien fue eliminada en la gala de estreno al no ser elegida por los capitanes. Los jueces la enviaron a preparar una canción pero nadie imaginó lo que estaría por suceder. Larry Hernández aseguró que Stephanie tendría que estar en la competencia y tomó la decisión de sacar a Yesenia Hernández, la ex Nuestra Belleza Latina, para meter a la participante mexicana. ¿Crees que fue justo o injusto?

publicidad

e Instagram

De los siete que quedaron en el paredón, cuatro se salvaron y tres se convirtieron en los sentenciados de la noche, Arias Martin, Espiridión Magaña y Michelle Lardiere.  

Si quieres que Yesenia regrese a la competencia entonces apóyala en La Revancha Digital que comienza este 21 de septiembre. Ella tendrá que enfrentarse con el primer eliminado de la competencia.

Te explicamos cómo votar

Aquí los números de votación Arias Martín         (Equipo El Dasa)    1-877 830-8801 Michelle Lardiere  (Equipo Dulce)       1-877 830-8802 Espiridión Magaña (Equipo Jencarlos) 1-877 830-8803

Disfruta de todo el contenido exclusivo en VaPorTi.com y nos vemos el próximo domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision. ¡Mucho drama y controversia en la segunda gala de Va Por Ti!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.