publicidad
Va por Ti

Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

Esta temporada llega a la pantalla uno de los realities más esperados, Va Por Ti, una competencia de canto para buscar a la próxima estrella de la música.

Va Por Ti estrena el 7 de septiembre por Univision /Medio Tiempo

Este 7 de septiembre prepárate para disfrutar en familia con el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti.  Después de disfrutar de realities de belleza y de baile, ahora llega una competencia de canto para descubrir a la próxima estrella de la música latina y lo mejor; de la mano de grandes artistas. 

La primera noticia que te encantará es que la bella Galilea Montijo será la conductora del show dominical, a ella se une un elenco de primera, entre los elegidos Jencarlos Canela, Larry Hernández y Dulce María, quienes hicieron el anuncio oficial en Premios Juventud. Los cantantes tendrán que guiar a los jóvenes participantes para llegar a la gran final.

Seremos testigos de cómo las celebridades trabajan por mejorar su calidad vocal, su presencia en el escenario, sus fortalezas y debilidades y cómo se roban el corazón del público quien finalmente decidirá con el voto al mejor intérprete. 

Los participantes fueron elegidos este año en nuestra gira de audiciones por Los Ángeles, Houston, Nueva York, Chicago, Puerto Rico y Miami. Entre cientos de cantantes se eligieron a los más competitivos, carismáticos y con historias que nos llegarán al corazón.

Quédate conectado a nuestro sitio oficial para más noticias de Va Por Ti y recuerda que los domingos a partir de septiembre tus noches serán más emocionantes. 

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los aspirantes a la segunda temporada del show se divirtieron con Galilea mientras buscaban una oportunidad para brillar.
Y allí la conductora encontró lo mejor del talento latino, que se presentó al proceso con la confianza de convertirse en la próxima estrella de la música.
Decenas de personas asistieron a las audiciones de Va Por Ti con el fin de ganarse un lugar en la segunda temporada de este reality show.
Galilea estuvo presente para conocer a los chicos que sueñan con viajar a México para ser parte de la segunda temporada del show de canto.
La conductora de Va Por Ti, pasó por los estudios de Uforia nation invitándonos a audicionar.
Alejandro Chabán y Johnny Lozada platicaron con Galilea Montijo sobre las audiciones para la nueva temporada de 'Va por ti' y las sorpresas que veremos este año.
Los creadores del show Va Por Ti cuentan lo que esperan de las audiciones de California que serán este sábado 14 de abril.
Las audiciones de Va Por Ti llegan a Los Ángeles. Mientras esperas, mira lo que pasó en Chicago.
La segunda temporada de “Va Por Ti” está por comenzar, así que si quieres formar parte de este exitoso proyecto y mostrar tu talento no te puedes perder las audiciones en LA.
Nuestra conductora está muy emocionada porque en este mes de abril comienza la etapa de audiciones del programa de canto y tú estás invitado a participar.
Mira un repaso de los outfits que usó la conductora durante todo el show. ¿Cuál fue tu favorito?
La jueza nos comparte sus vestidos durante la competencia, hasta cuando su perro le mordió uno de sus carísimos zapatos.
Mira un repaso de todos los vestidos que usó Dulce María en su labor como capitana en la competencia.
Aly Villegas le pregunta a nuestra conductora consentida qué prefirió: bailar, cantar... o ser arrastrada por el piso por Danny Montejo.
La rockera nos comparte sus momentos preferidos a lo largo de la competencia y junto a tantos invitados especiales. ¿Con quién se divirtió más?
Gali nos habla de su outfit para la final de Va Por Ti, y todo su equipo que la ayudó a verse hermosa semana tras semana.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bebé es abusado cuando sus padres lo dejaron a cargo de un amigo de la familia
Los papás del bebé no vieron las lesiones que le habría causado el sujeto y él alega que se quedó dormido y no sabe lo que pasó.
Cumple su deseo antes de morir, despedirse de sus caballos y éstos lo besan
Hospital permitió que un hispano veterano de guerra saliera a despedirse de ''Sugar'' y ''Ringo'' quienes lo besaron.
Piden pena de muerte para Dylann Roof, acusado de la matanza en iglesia de Charleston
Casi un año después de que nueve personas murieran a balazos en una iglesia de un barrio predominantemente negro de Charleston, el Departamento de Justicia anunció que pedirá la pena capital contra el principal sospechoso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Bradley Beal presiona a Washington por un contrato millonario
El jugador espera que sus 17.4 puntos por juego sean una razón suficiente para que tenga una mejora salarial.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.