publicidad

Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision tulip-seccion-2017.818c3... Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Va Por Ti

Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

Va Por Ti es el nuevo reality show de Univision

Esta temporada llega a la pantalla uno de los realities más esperados, Va Por Ti, una competencia de canto para buscar a la próxima estrella de la música.

Va Por Ti estrena el 7 de septiembre por Univision /Medio Tiempo

Este 7 de septiembre prepárate para disfrutar en familia con el nuevo 'reality show' de Univision, Va Por Ti.  Después de disfrutar de realities de belleza y de baile, ahora llega una competencia de canto para descubrir a la próxima estrella de la música latina y lo mejor; de la mano de grandes artistas. 

La primera noticia que te encantará es que la bella Galilea Montijo será la conductora del show dominical, a ella se une un elenco de primera, entre los elegidos Jencarlos Canela, Larry Hernández y Dulce María, quienes hicieron el anuncio oficial en Premios Juventud. Los cantantes tendrán que guiar a los jóvenes participantes para llegar a la gran final.

publicidad

Seremos testigos de cómo las celebridades trabajan por mejorar su calidad vocal, su presencia en el escenario, sus fortalezas y debilidades y cómo se roban el corazón del público quien finalmente decidirá con el voto al mejor intérprete. 

Los participantes fueron elegidos este año en nuestra gira de audiciones por Los Ángeles, Houston, Nueva York, Chicago, Puerto Rico y Miami. Entre cientos de cantantes se eligieron a los más competitivos, carismáticos y con historias que nos llegarán al corazón.

Quédate conectado a nuestro sitio oficial para más noticias de Va Por Ti y recuerda que los domingos a partir de septiembre tus noches serán más emocionantes. 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad