publicidad

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti" tulip-... Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti" logo-s...

Shows

Va Por Ti

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti"

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti"

El concurso de canto va en busca de la próxima estrella de la música. No te lo puedes perder.       

Una competencia en donde los más fuertes sobreviven /Univision

Miami - Univision estrenará este domingo la primera temporada de "Va por ti", un concurso de canto en el que participarán como "mentores" el cantante de música regional El Dasa, el intérprete Jencarlos Canela y la mexicana Dulce María.

"Va por ti" se anuncia como un "duro" concurso de canto, en el que los competidores "trabajarán mucho", según dijo el cantante Larry Hernández, quien junto a Alejandra Guzmán integra el panel del jurado de este "reality".

"Estoy muy contento de pertenecer a este programa y bendita la vida que me pone como juez", dijo Hernández.

Por su parte, la artista mexicana Galilea Montijo, una de las presentadoras del programa "Hoy", reveló estar "emocionada" de formar parte de este proyecto y señaló que el equipo de "Va por ti" tiene mucha "química".

De acuerdo con fuentes de la cadena de televisión, a los jueces Larry Hernández y la rockera mexicana Alejandra Guzmán se sumará cada domingo un famoso invitado, y para su primer programa intervendrá el popular cantante mexicano Pepe Aguilar.

Las audiciones para este concurso televisivo se realizaron en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami y Puerto Rico, en donde se escogieron a los 30 concursantes que participarán en las futuras emisiones.

publicidad

Los aspirantes han sido divididos en 3 equipos y cada uno de ellos tendrá a un profesional de la música como "mentor", quienes ejercerán de "capitanes" y compartirán sus experiencias.

El Dasa dijo a Efe que se "siente identificado" con los concursantes, dado que su trayectoria es aún muy "corta", y todavía siente la "ilusión" del que recientemente empieza.

El ganador del concurso, que se emitirá a las 20.00 hora local (00.00 GMT), recibirá un premio final de 50.000 dólares, según la cadena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.