publicidad

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti" tulip-... Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti" logo-s...

Shows

Va Por Ti

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti"

Univision estrena nuevo programa de concurso de canto "Va por ti"

El concurso de canto va en busca de la próxima estrella de la música. No te lo puedes perder.       

Una competencia en donde los más fuertes sobreviven /Univision

Miami - Univision estrenará este domingo la primera temporada de "Va por ti", un concurso de canto en el que participarán como "mentores" el cantante de música regional El Dasa, el intérprete Jencarlos Canela y la mexicana Dulce María.

"Va por ti" se anuncia como un "duro" concurso de canto, en el que los competidores "trabajarán mucho", según dijo el cantante Larry Hernández, quien junto a Alejandra Guzmán integra el panel del jurado de este "reality".

"Estoy muy contento de pertenecer a este programa y bendita la vida que me pone como juez", dijo Hernández.

Por su parte, la artista mexicana Galilea Montijo, una de las presentadoras del programa "Hoy", reveló estar "emocionada" de formar parte de este proyecto y señaló que el equipo de "Va por ti" tiene mucha "química".

De acuerdo con fuentes de la cadena de televisión, a los jueces Larry Hernández y la rockera mexicana Alejandra Guzmán se sumará cada domingo un famoso invitado, y para su primer programa intervendrá el popular cantante mexicano Pepe Aguilar.

Las audiciones para este concurso televisivo se realizaron en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Miami y Puerto Rico, en donde se escogieron a los 30 concursantes que participarán en las futuras emisiones.

publicidad

Los aspirantes han sido divididos en 3 equipos y cada uno de ellos tendrá a un profesional de la música como "mentor", quienes ejercerán de "capitanes" y compartirán sus experiencias.

El Dasa dijo a Efe que se "siente identificado" con los concursantes, dado que su trayectoria es aún muy "corta", y todavía siente la "ilusión" del que recientemente empieza.

El ganador del concurso, que se emitirá a las 20.00 hora local (00.00 GMT), recibirá un premio final de 50.000 dólares, según la cadena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las personas que no alcancen a hacer su abono al programa este martes, deberán esperar hasta fin de año y esto incrementa los costos. Para más información ingrese a www.myfloridaprepaid.com.
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
Este merengue es uno de los más difundidos en el mundo y hace parte de la cultura dominicana. Para lograr llevarlo a la música clásica, varios expertos se tomaron tres años de arreglos y ensayos, para no quitarle la esencia a ninguno de los dos géneros.
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
publicidad