publicidad

¡Una nueva oportunidad! Va Por Ti busca talento en Miami logo-shows.f4db...

Shows

Va Por Ti

¡Una nueva oportunidad! Va Por Ti busca talento en Miami

¡Una nueva oportunidad! Va Por Ti busca talento en Miami

Te esperamos en Univision este sábado 14 de mayo a partir de las 8 a.m.

¡Una nueva oportunidad! Va Por Ti busca talento en Miami BS%20Va%20Por%2...


A petición popular

publicidad

Este sábado 14 de Mayo se llevarán a cabo las audiciones en Miami para todos los interesados en ser parte de la segunda temporada del show de canto.

Lugar: Univision
Dirección: 9405 NW 41st ST Miami, FL 33178
Hora: 8 a.m a 12 p.m.

Buscamos cantantes de 18 años en adelante que tengan talento, personalidad, carisma y quieran cantar en un programa de televisión. Si crees que calificas entonces debes estar preparado para cantar tres de las canciones autorizadas en esta lista. Y muy importante descargar el formulario, completarlo y presentarlo. Para más información de elegibilidad lee la solicitud de inscripción.

Si no puedes asistir, aún puedes audicionar 'online' hasta el 9 de mayo. Para más detalles entra aquí.

¡Buena suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.