publicidad

Thalía y David Bisbal llegan a la décima gala de Va Por Ti tulip-seccion... Thalía y David Bisbal llegan a la décima gala de Va Por Ti logo-shows.f4...

Shows

Va Por Ti

Thalía y David Bisbal llegan a la décima gala de Va Por Ti

Thalía y David Bisbal llegan a la décima gala de Va Por Ti

Dos grandes estrellas llegan al foro y Dulce y Jencarlos tendrán que decirle adiós a uno de sus pupilos para definir la etapa final de la competencia.

¿Con quién quieren llegar a la gran final? /Univision

Este domingo 9 de noviembre la cita es a las 8PM/ 7 Centro por Univision para disfrutar de una noche de grandes estrellas, momentos tensos, alegres, risas, despedidas y más en la décima noche de Va Por Ti.  En el estudio nos visitan Thalía y David Bisbal, ellos además de cantar se quedarán en el show para ver los 'performances' de los participantes, evaluarlos y darle su mejor consejo como parte de panel de jueces. Thalía presentará uno de los temas de su nuevo álbum "Amore mio". 

LOS ENSAYOS

La semana pasada cada capitán quedó con cinco pupilos, en esta noche veremos si Dulce pierde a unos de sus integrantes o será Jencarlos. Recordemos que los sentenciados son Fernando Corona y Paloma Carrasco del equipo de Jen y Danny Montejo de Dulce.  Además sabremos si Geissie logró destronar a Vivian Mitre en La Revancha Digital. 

Aly te trae lo mejor del backstage ,]} José Palacio volverá al escenario después de cuatro semanas de ausencia Galilea regaló su vestido a una chica discapacitada

 Síguenos en Instagram y Twitter  ,]} Danny Montejo luchará por salir de la zona de peligro ¿En qué terminó la mala vibra de Ana Cristina y Fernando?

¿Quién crees que va a ganar? Déjanos tu comentario en el FORO. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.