publicidad
Va Por Ti

Stephanie Guzmán vs. Yesenia Hernández: ¿Fue justo?

Stephanie Guzmán vs. Yesenia Hernández: ¿Fue justo?

El jurado de Va Por Ti decidió reingresar a la chica de Wisconsin pero en su lugar, sacaron a la ex concursante de NBL. ¿Fue injusto o necesario?

Stephanie dice no sentirse confiada ¡todo puede suceder! /Univision

En una noche muy polémica y llena de tensión y sorpresa, el jurado de Va Por Ti, integrado por Alejandra Guzmán, Larry Hernández y el invitado de la semana, Julión Álvarez, decidieron reingresar a la concursante Stephanie Guzmán a la competencia... pero con un fuerte precio. ,]} Stephanie luchó con todo para volver a la competencia, aunque su lugar ya está asegurado Va Por Ti Extra 2: Yesenia consideró injusta su salida

Primero le ofrecieron a los capitanes de los escuadrones elegir a Stephanie por gusto propio - pero a cambio de uno de sus integrantes ya elegidos durante la noche de estreno. Ante la negativa de Jencarlos, Dulce María y El Dasa, no le quedó más remedio al jurado que decidir por su cuenta qué concursante de Va Por Ti se iría a casa, con tal de meter otra vez a Stephanie.

publicidad

Y, sin más, optaron por Yesenia Hernández, quien ya estaba en el "paredón" en peligro de resultar sentenciada al final de la noche.

Por supuesto, la noticia le cayó como balde de agua helada a Yesenia, quien ya había participado el año pasado en Nuestra Belleza Latina y quien ahora buscaba mejor suerte como cantante. Ella tuvo que decirle adiós a Va Por Ti en esos instantes, no sin antes ser confrontada con Stephanie de la mano de la conductora, Galilea Montijo.

Tanto Stephanie como Yesenia quedaron muy sorprendidas y mortificadas con el repentino cambio, y ninguna de las dos se quedó callada, como puedes ver en nuestras entrevistas exclusivas. ,]} Yesenia vino a cantar y no a seducir ¿El Dasa le dijo a Yesenia Hernández que le coquetee a Larry Hernández?

Pero, ¿tú qué opinas de la medida? ¿Fue injusto para Yesenia? ¿Merecía Stephanie esa segunda oportunidad? ¿Fue una decisión cruel del jurado? ¿Debió haberla aceptado alguno de nuestros capitanes? ¡Cuéntanos en los comentarios! Stephanie Guzmán regresó a Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.