publicidad

Stephanie Guzmán vs. Yesenia Hernández: ¿Fue justo? logo-shows.f4db5831d...

Shows

Va Por Ti

Stephanie Guzmán vs. Yesenia Hernández: ¿Fue justo?

Stephanie Guzmán vs. Yesenia Hernández: ¿Fue justo?

El jurado de Va Por Ti decidió reingresar a la chica de Wisconsin pero en su lugar, sacaron a la ex concursante de NBL. ¿Fue injusto o necesario?

Stephanie dice no sentirse confiada ¡todo puede suceder! Univision

En una noche muy polémica y llena de tensión y sorpresa, el jurado de Va Por Ti, integrado por Alejandra Guzmán, Larry Hernández y el invitado de la semana, Julión Álvarez, decidieron reingresar a la concursante Stephanie Guzmán a la competencia... pero con un fuerte precio. ,]} Stephanie luchó con todo para volver a la competencia, aunque su lugar ya está asegurado Va Por Ti Extra 2: Yesenia consideró injusta su salida

Primero le ofrecieron a los capitanes de los escuadrones elegir a Stephanie por gusto propio - pero a cambio de uno de sus integrantes ya elegidos durante la noche de estreno. Ante la negativa de Jencarlos, Dulce María y El Dasa, no le quedó más remedio al jurado que decidir por su cuenta qué concursante de Va Por Ti se iría a casa, con tal de meter otra vez a Stephanie.

publicidad

Y, sin más, optaron por Yesenia Hernández, quien ya estaba en el "paredón" en peligro de resultar sentenciada al final de la noche.

Por supuesto, la noticia le cayó como balde de agua helada a Yesenia, quien ya había participado el año pasado en Nuestra Belleza Latina y quien ahora buscaba mejor suerte como cantante. Ella tuvo que decirle adiós a Va Por Ti en esos instantes, no sin antes ser confrontada con Stephanie de la mano de la conductora, Galilea Montijo.

Tanto Stephanie como Yesenia quedaron muy sorprendidas y mortificadas con el repentino cambio, y ninguna de las dos se quedó callada, como puedes ver en nuestras entrevistas exclusivas. ,]} Yesenia vino a cantar y no a seducir ¿El Dasa le dijo a Yesenia Hernández que le coquetee a Larry Hernández?

Pero, ¿tú qué opinas de la medida? ¿Fue injusto para Yesenia? ¿Merecía Stephanie esa segunda oportunidad? ¿Fue una decisión cruel del jurado? ¿Debió haberla aceptado alguno de nuestros capitanes? ¡Cuéntanos en los comentarios! Stephanie Guzmán regresó a Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.