publicidad

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final logo-shows.f4db...

Shows

Va Por Ti
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados. Jencarlos triunfó y sacó a Dulce.      

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Por semanas hemos estado pegados al televisor viviendo la competencia de Va Por Ti. Ya llegamos a la etapa final y solo un capitán logró ser el vencedor. Tras enfrentarse a 11 duelos a muerte, Jencarlos logró vencer a Dulce María en la etapa semifinal de la competencia coronándose como el capitán ganador de Va Por Ti.

Dulce y Jencarlos continuaron con la serie de duelos que inició el show pasado pero antes de conocer el nombre del eliminado, sus pupilos le enviaron mensajes de agradecimiento y admiración por su trabajo durante estas 12 semanas de competencia.

Al final del show, tuvieron una hora para votar por qué dos participantes serían salvados. Yazaira López, Stephanie Guzmán, Ana Cristina Pagán y Danny Montejo tendrán un segundo turno al bate si los televidentes votaron por salvarlos.

publicidad

Mira lo que sucedió Backstage

El cantante Emmanuel hizo parte de la mesa de jueces y con su experiencia y conocimiento ayudó a tomar la mejor decisión. Galilea recordó que el capitán que primero ganará seis duelos se convertiría en el ganador.

En la Revancha Digital, Geissie Torres se coronó como la ganadora y José Poyato el ganador de La Revancha especial que se llevó a cabo entre Espiridión, Joyce, Frank y él.

Continuación de los duelos a muerte del show 11

Duelo 8

Equipo Jen: Fernando Corona 

Equipo Dulce: Ana Cristina Pagán (ganadora)

Duelo 9 

Equipo Dulce: Danny Montejo

Equipo Jen: Virginia Stille (ganadora)

Duelo 10

Equipo Jen:José Palacio

Equipo Dulce: Yazaira López (ganadora)

William Levy alborotó al público y a las chicas, el actor llegó para entregarle la copa al capitán ganador. En el último duelo hubo una discusión entre jueces y capitanes debido a que Dulce tiró el pañuelo para que Stephanie volviera a empezar la canción después de equivocarse por los nervios que sintió al ver a su hermana. El problema es que el pañuelo debe tirarse antes de los 20 segundos y los jueces tuvieron sus dudas, finalmente se le concedió una oportunidad.  MIRA EL VIDEO.

Duelo 11 

publicidad

Equipo Dulce: Stephanie Guzmán

Equipo Jen: Paloma Carrasco (ganadora) 

Ronda de telenovelas

Geissie Torres

Paloma Carrasco

Ambas lograron una cena con William Levy.  MIRA EL VIDEO.

Te esperamos el próximo domingo 30 de noviembre a las 9 PM por Univision Puerto Rico con la presencia de Wisin y Paquita la del Barrio. Gran final de Va Por Ti el 7 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.