publicidad

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final tulip-seccion-2... Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final logo-shows.f4db...

Shows

Va Por Ti
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados. Jencarlos triunfó y sacó a Dulce.      

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Por semanas hemos estado pegados al televisor viviendo la competencia de Va Por Ti. Ya llegamos a la etapa final y solo un capitán logró ser el vencedor. Tras enfrentarse a 11 duelos a muerte, Jencarlos logró vencer a Dulce María en la etapa semifinal de la competencia coronándose como el capitán ganador de Va Por Ti.

Dulce y Jencarlos continuaron con la serie de duelos que inició el show pasado pero antes de conocer el nombre del eliminado, sus pupilos le enviaron mensajes de agradecimiento y admiración por su trabajo durante estas 12 semanas de competencia.

Al final del show, tuvieron una hora para votar por qué dos participantes serían salvados. Yazaira López, Stephanie Guzmán, Ana Cristina Pagán y Danny Montejo tendrán un segundo turno al bate si los televidentes votaron por salvarlos.

publicidad

Mira lo que sucedió Backstage

El cantante Emmanuel hizo parte de la mesa de jueces y con su experiencia y conocimiento ayudó a tomar la mejor decisión. Galilea recordó que el capitán que primero ganará seis duelos se convertiría en el ganador.

En la Revancha Digital, Geissie Torres se coronó como la ganadora y José Poyato el ganador de La Revancha especial que se llevó a cabo entre Espiridión, Joyce, Frank y él.

Continuación de los duelos a muerte del show 11

Duelo 8

Equipo Jen: Fernando Corona 

Equipo Dulce: Ana Cristina Pagán (ganadora)

Duelo 9 

Equipo Dulce: Danny Montejo

Equipo Jen: Virginia Stille (ganadora)

Duelo 10

Equipo Jen:José Palacio

Equipo Dulce: Yazaira López (ganadora)

William Levy alborotó al público y a las chicas, el actor llegó para entregarle la copa al capitán ganador. En el último duelo hubo una discusión entre jueces y capitanes debido a que Dulce tiró el pañuelo para que Stephanie volviera a empezar la canción después de equivocarse por los nervios que sintió al ver a su hermana. El problema es que el pañuelo debe tirarse antes de los 20 segundos y los jueces tuvieron sus dudas, finalmente se le concedió una oportunidad.  MIRA EL VIDEO.

Duelo 11 

publicidad

Equipo Dulce: Stephanie Guzmán

Equipo Jen: Paloma Carrasco (ganadora) 

Ronda de telenovelas

Geissie Torres

Paloma Carrasco

Ambas lograron una cena con William Levy.  MIRA EL VIDEO.

Te esperamos el próximo domingo 30 de noviembre a las 9 PM por Univision Puerto Rico con la presencia de Wisin y Paquita la del Barrio. Gran final de Va Por Ti el 7 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Teresa de Jesús Vidal, cuya detención fue grabada con un celular, es la cónyuge de Hugo Rueda, a quien le habrían descubierto la droga en su Chevrolet Malibu.
El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, lideró este martes un evento dirigido a la promoción de un sistema de comunicaciones para que los alumnos puedan enterarse sobre los trabajos disponibles con el gobierno municipal.
La partes del cuerpo de Kimberly Arteaga, de 16 años de edad, fueron hallados a por lo menos 20 pies de un altar que le hicieron sus familiares. El novio de la fallecida es investigado.
Varios estudiantes del este de la ciudad expusieron este martes en una de las universidades de mayor prestigio proyectos que buscan brindar soluciones en estas áreas tan afectadas.