publicidad

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final logo-shows.f4db...

Shows

Va Por Ti
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Solo dos de ellos podrán ser salvados y pasar a la final

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados. Jencarlos triunfó y sacó a Dulce.      

Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados
Danny, Yazaira, Stephanie y Ana Cristina están sentenciados

Por semanas hemos estado pegados al televisor viviendo la competencia de Va Por Ti. Ya llegamos a la etapa final y solo un capitán logró ser el vencedor. Tras enfrentarse a 11 duelos a muerte, Jencarlos logró vencer a Dulce María en la etapa semifinal de la competencia coronándose como el capitán ganador de Va Por Ti.

Dulce y Jencarlos continuaron con la serie de duelos que inició el show pasado pero antes de conocer el nombre del eliminado, sus pupilos le enviaron mensajes de agradecimiento y admiración por su trabajo durante estas 12 semanas de competencia.

Al final del show, tuvieron una hora para votar por qué dos participantes serían salvados. Yazaira López, Stephanie Guzmán, Ana Cristina Pagán y Danny Montejo tendrán un segundo turno al bate si los televidentes votaron por salvarlos.

publicidad

Mira lo que sucedió Backstage

El cantante Emmanuel hizo parte de la mesa de jueces y con su experiencia y conocimiento ayudó a tomar la mejor decisión. Galilea recordó que el capitán que primero ganará seis duelos se convertiría en el ganador.

En la Revancha Digital, Geissie Torres se coronó como la ganadora y José Poyato el ganador de La Revancha especial que se llevó a cabo entre Espiridión, Joyce, Frank y él.

Continuación de los duelos a muerte del show 11

Duelo 8

Equipo Jen: Fernando Corona 

Equipo Dulce: Ana Cristina Pagán (ganadora)

Duelo 9 

Equipo Dulce: Danny Montejo

Equipo Jen: Virginia Stille (ganadora)

Duelo 10

Equipo Jen:José Palacio

Equipo Dulce: Yazaira López (ganadora)

William Levy alborotó al público y a las chicas, el actor llegó para entregarle la copa al capitán ganador. En el último duelo hubo una discusión entre jueces y capitanes debido a que Dulce tiró el pañuelo para que Stephanie volviera a empezar la canción después de equivocarse por los nervios que sintió al ver a su hermana. El problema es que el pañuelo debe tirarse antes de los 20 segundos y los jueces tuvieron sus dudas, finalmente se le concedió una oportunidad.  MIRA EL VIDEO.

Duelo 11 

publicidad

Equipo Dulce: Stephanie Guzmán

Equipo Jen: Paloma Carrasco (ganadora) 

Ronda de telenovelas

Geissie Torres

Paloma Carrasco

Ambas lograron una cena con William Levy.  MIRA EL VIDEO.

Te esperamos el próximo domingo 30 de noviembre a las 9 PM por Univision Puerto Rico con la presencia de Wisin y Paquita la del Barrio. Gran final de Va Por Ti el 7 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía tuvo que disparar contra un joven de 16 años de edad que los atacó. El menor de edad se recupera de las heridas y podría recibir cargos por intento de homicidio. Entre tanto, las playas de San Clemente fueron cerradas nuevamente luego de que un pescador capturara a un tiburón blanco de 12 pies de largo aproximadamente.
También te informamos que la Asamblea de California aprobó una iniciativa que busca prohibir que los dueños de propiedades amenacen a sus inquilinos con reportarlos a las autoridades migratorias. Por otro lado, fue revocada la facultad de los superintendentes que les permitía decidir sobre la portación de armas en algunas escuelas.
La obra de teatro, que se estrena este viernes en Repertorio Español, cuenta la historia de Néstor, un hombre que decide que no irá a trabajar el lunes y que se quedará en casa.
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.