publicidad

¡Solamente quedan 10 participantes en Va Por Ti! tulip-seccion-2017.818c... ¡Solamente quedan 10 participantes en Va Por Ti! logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Va Por Ti

¡Solamente quedan 10 participantes en Va Por Ti!

¡Solamente quedan 10 participantes en Va Por Ti!

Geissie fue eliminado por los jueces, Espiridión y Poyato quedaron por fuera en los duelos a muerte y la competencia se intensifica entre capitanes.

Va Por Ti Extra 9: Se salvaron los boricuas /Univision

La semana pasada nos despedimos de tres participantes, Ricardo Rivera, eliminado y Frank Francisco y Joyce, eliminados en el duelo a muerte, en la novena noche de Va Por Ti otros tres participantes dijeron adiós. Fernando Corona fue salvado por el público por lo que Geissie y Stephanie recibieron una sorpresa antes de cantar y escuchar la decisión de los jueces, Geissie habló con sus padres y Stephanie recibió a su madre en el escenario para pedirle perdón por haber enterrado a la Stephanie que lucía falda.

El cantante Manuel Mijares nos deleitó con su música para luego acompañar a los jueces y evaluar a los participantes.

Finalmente ambas pasaron al frente, los jueces salvaron a Stephanie y Geissie se despidió, ella se enfrenta a Vivian Mitre en La Revancha Digital, vota aquí por la que quieras que regrese a la competencia. ,]} ¡A bailar candente antes del show! Geissie consideró injusta su salida de Va Por Ti

Duelo 1 (Rancheras)

Fernando Corona (al paredón)

Ana Cristina Pagán

Duelo 2 (temas de Manuel Mijares)

Danny Montejo

Espiridión Magaña

Duelo 3 (libre)

Yazaira López

Virgina Stille (al paredón)

Duelo 4 (temas de J Balvin)

José Enrique Poyato

Paloma Carrasco (al paredón)

publicidad

Duelo a muerte equipo Dulce

José Enrique Poyato (eliminado)

Víctor Robles  

Duelo a muerte equipo Jencarlos

Espiridión Magaña (eliminado)

Raúl Vidal

Vota para salvar a tu favorito Danny 1-877-830-8801 Paloma  1-877-830-8802 Fernando  1-877-830-8803 ,]} ¡Dulce y Jen ya no aguantan la presión! ¡Stephanie Guzmán es otra! Le cambiaron el look totalmente

Recuerda seguirnos en Twitter y en Instagram

Nos vemos el próximo domingo 9 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.