publicidad

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós" tulip-seccion-201... Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós" logo-shows.f4db58...

Shows

Va Por Ti

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós"

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós"

El astro boricua participará como jurado y al final de la edición cantará con un participante.               

Este proximó domingo Ricky Martin llega al popular “reality”   “Va Por Ti” como juez invitado a disfrutar del talento de los concursantes, a evaluarlos junto a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, y a estrenar mundialmente su más reciente sencillo titulado “ADIOS”.

Durante los ensayos, Ricky Martin comentó que no es un crítico pesimista y que su consejo a los concursantes es que sientan con intensidad. Míralo aquí:

"No soy un crítico pesimista"  http://uni.vi/BWlhD    

"Mi consejo es que sientan con intensidad"  http://uni.vi/BWCxu

 Para contenido exclusivo de “Va Por Ti” puede visitar nuestra sección Aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.