publicidad

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós" logo-shows.f4db58...

Shows

Va Por Ti

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós"

Ricky Martin llega a Va Por Ti con su sencillo "Adiós"

El astro boricua participará como jurado y al final de la edición cantará con un participante.               

Este proximó domingo Ricky Martin llega al popular “reality”   “Va Por Ti” como juez invitado a disfrutar del talento de los concursantes, a evaluarlos junto a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, y a estrenar mundialmente su más reciente sencillo titulado “ADIOS”.

Durante los ensayos, Ricky Martin comentó que no es un crítico pesimista y que su consejo a los concursantes es que sientan con intensidad. Míralo aquí:

"No soy un crítico pesimista"  http://uni.vi/BWlhD    

"Mi consejo es que sientan con intensidad"  http://uni.vi/BWCxu

 Para contenido exclusivo de “Va Por Ti” puede visitar nuestra sección Aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.