publicidad

Ricky Martin ¡el juez que todos esperamos en Va Por Ti! tulip-seccion-20... Ricky Martin ¡el juez que todos esperamos en Va Por Ti! logo-shows.f4db5...

Shows

Va Por Ti

Ricky Martin ¡el juez que todos esperamos en Va Por Ti!

Ricky Martin ¡el juez que todos esperamos en Va Por Ti!

El cantante puertorriqueño ya está preparado para ver el talento de los participantes que buscan un lugar en el mundo de la música.

Ricky Martin te invita a ver el estreno mundial de "Adiós" en Va Por Ti /Univision

La cuarta gala de Va Por Ti estará genial con la presencia de un juez que tiene a los participantes nerviosos, en el estudio recibiremos a Ricky Martin, quien además de fungir en la mesa de jueces con Alejandra Guzmán y Larry Hernández, llega a darnos la primicia del estreno mundial de su tema "Adiós". La cita es el domingo 28 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Entrevistamos a Ricky durante la semana de ensayos sobre su participación en el show y lo que espera que los aspirantes se lleven de él, además aclaró que viene a pasarla bien y a disfrutar de la esencia de cada una de las personas que cantarán. El cantante está preparado para compartir consejos que le han funcionado y otros que no tanto en su trayectoria musical.

publicidad

MIRA EL VIDEO Ricky Martin: "No soy un crítico pesimista"

¡Gánate el nuevo sencillo de Ricky Martin!

Tenemos una sorpresa para los fans de Ricky, 10 personas podrían ganar su nuevo sencillo autografiado.

Lo único que tienen que hacer es estar pendiente a sus pantallas donde aparecerá un hashtag. Envíen un tweet usando el hashtag que aparece en pantalla y tendrán la oportunidad de ganar. No olviden seguir nuestra cuenta en Twitter @vaporti porque estaremos contactando a los ganadores a través de mensaje privado. LEE LAS REGLAS.

Síguenos en Instagram

MIRA EL VIDEO Ricky Martin: "Mi consejo es que sientan con intensidad"

Conoceremos al segundo eliminado de la competencia ¿Será Vivian, Joyce o Mario?, estaremos anunciando al primer ganador de la Revancha Digital ¿Será Michelle o Yesenia? y otros tres participantes volverán a quedar en la zona de peligro al finalizar las seis rondas de canto. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.