publicidad

Ricardo Rivera va por Yazaira logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Va Por Ti

Ricardo Rivera va por Yazaira

Ricardo Rivera va por Yazaira

De no poder regresar a la competencia, aseguró que apoyaría a su amiga Yaza hasta el final.                        

Ricardo está confiado de haber sido salvado en la Revancha Digital Univision Puerto Rico

De regreso a casa.

Ricardo Rivera se convirtió el domingo en el primer boricua eliminado " hasta el momento"  del reality show Va Por Ti.

Ricardo podría regresar a la competencia gracias a la Revancha Digital, donde el público vota por internet para regresar a un participante eliminado. En la Revanch Digital, el cantante se midió con Vivian Mitre y las votaciones cerraron el martes al medio día. De ganar, le tocaría volver en la décima gala de Va Por Ti.

Desde que comenzó la competencia que se graba en México, el naranjiteño no pisaba suelo boricua, pero ya está en casa y llegó hasta los estudios de Univisión Puerto Rico en Guaynabo para compartir su experiencia en la competencia.  Asegura que a los participantes los trataron “como reyes” y está muy agradecido por el cariño del público y el aprendizaje adquirido.

Va por Yaza

De no resultar favorecido en la Revancha Digital, el cantante dijo que va a apoyar a su amiga del alma, Yazaira, a quien dijo conocer desde hace 15 años. “Siempre hemos ido a todos los castings a audicionar (juntos). Es una bendición que nos escogieron (en Va Por Ti) a loss dos y a ella sí la apoyaría hasta el final”, dijo en entrevista con Daniela Droz, animadora invitada de Rubén & Co.

Asimismo dijo que no va a dejar aquí su sueño, así que seguirá tocando puertas, pues su deseo es grabar un disco. “Cuando uno ama algo, cuando uno ama esta carrera uno no puede quedarse estancado”, manifestó y se pronunció dispuesto a luchar por eso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
El director de comunicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados, Armando Botello, explicó que, uno de los nuevos requerimientos para renovar el documento, consiste en demostrar una permanencia legal en Estados Unidos.
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.