publicidad

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado logo-shows.f4...

Shows

Va Por Ti

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado

El boricua Víctor Robles quedó salvado con el 38.1 por ciento de los votos del público.             

Tres participantes quedaron eliminados

Desde la semana pasada se sabía que era una semana crucial para los boricuas en Va por ti.

Tras de la eliminación de El Dasa, Jencarlos Canela y Dulce María dieron inicio a la segunda etapa de la competencia con ocho pupilos cada uno. La semana pasada los sentenciados fueron Stephanie Guzmán, Víctor Robles del equipo de Dulce y Ricardo Rivera del equipo de Jen. 

Ricardo Rivera y Víctor Robles estaban en peligro quedando este último salvado con la mayor cantidad de votos del público. El equipo de Jencarlos perdió a un integrante, pues los jueces votaron para salvar a Stephanie en este duelo a muerte.

De este modo, Ricardo se convirtió en el primer boricua eliminado del reality show. Este ahora compite con Vivian Mitre en La Revancha Digital.  

La votación está abierta hasta el martes a las 12PM Hora del Este. Sólo puedes votar a través de la página oficial usando tu cuenta de Twitter.  VOTA AQUÍ

Vota para salvar a tu favorito

Stephanie Guzmán 1-877-830-8801

Geissie Torres 1-877-830-8802

Fernando Corona 1-877-830-8803

 

Los integrantes de los equipos fueron sorprendidos con la noticia de dos duelos a muerte pero entre los mismos equipos, los chicos eligieron a un participante y el capitán al otro. El perdedor quedó automáticamente eliminado del show.

Duelo equipo Jencarlos

Fernando Corona y Frank Francisco (eliminado)

publicidad

Duelo equipo Dulce 

Geissie Torres y Joyce Paulino (eliminada)

Shaila Dúrcal también estuvo de visita en el show y presenció una ronda de canto con los inolvidables temas de su madre. 

Duelo 1 (Canciones de Rocío Dúrcal)

Virginia Stille 

Geissie Torres (al paredón)

Duelo 2 (Canciones de Banda El Recodo) 

Ana Cristina Pagán

Fernando Corona (al paredón)  Mira la declaración de amor de Fernando

Duelo 3 (Película Big Hero Six)

Equipo de Jen (ganador del duelo)

Equipo de Dulce (Stephanie al paredón)

Duelo 4  (Libre)

Yazaira López (al paredón)

Paloma Carrasco

Te esperamos el próximo 2 de noviembre a las 9PM por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.