publicidad

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado tulip-seccion... Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado logo-shows.f4...

Shows

Va Por Ti

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado

Ricardo Rivera se convirtió en el primer boricua eliminado

El boricua Víctor Robles quedó salvado con el 38.1 por ciento de los votos del público.             

Tres participantes quedaron eliminados

Desde la semana pasada se sabía que era una semana crucial para los boricuas en Va por ti.

Tras de la eliminación de El Dasa, Jencarlos Canela y Dulce María dieron inicio a la segunda etapa de la competencia con ocho pupilos cada uno. La semana pasada los sentenciados fueron Stephanie Guzmán, Víctor Robles del equipo de Dulce y Ricardo Rivera del equipo de Jen. 

Ricardo Rivera y Víctor Robles estaban en peligro quedando este último salvado con la mayor cantidad de votos del público. El equipo de Jencarlos perdió a un integrante, pues los jueces votaron para salvar a Stephanie en este duelo a muerte.

De este modo, Ricardo se convirtió en el primer boricua eliminado del reality show. Este ahora compite con Vivian Mitre en La Revancha Digital.  

La votación está abierta hasta el martes a las 12PM Hora del Este. Sólo puedes votar a través de la página oficial usando tu cuenta de Twitter.  VOTA AQUÍ

Vota para salvar a tu favorito

Stephanie Guzmán 1-877-830-8801

Geissie Torres 1-877-830-8802

Fernando Corona 1-877-830-8803

 

Los integrantes de los equipos fueron sorprendidos con la noticia de dos duelos a muerte pero entre los mismos equipos, los chicos eligieron a un participante y el capitán al otro. El perdedor quedó automáticamente eliminado del show.

Duelo equipo Jencarlos

Fernando Corona y Frank Francisco (eliminado)

publicidad

Duelo equipo Dulce 

Geissie Torres y Joyce Paulino (eliminada)

Shaila Dúrcal también estuvo de visita en el show y presenció una ronda de canto con los inolvidables temas de su madre. 

Duelo 1 (Canciones de Rocío Dúrcal)

Virginia Stille 

Geissie Torres (al paredón)

Duelo 2 (Canciones de Banda El Recodo) 

Ana Cristina Pagán

Fernando Corona (al paredón)  Mira la declaración de amor de Fernando

Duelo 3 (Película Big Hero Six)

Equipo de Jen (ganador del duelo)

Equipo de Dulce (Stephanie al paredón)

Duelo 4  (Libre)

Yazaira López (al paredón)

Paloma Carrasco

Te esperamos el próximo 2 de noviembre a las 9PM por Univision Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
publicidad