publicidad

¿Qué te pareció el cambio de look de Raúl Vidal? logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Va Por Ti

¿Qué te pareció el cambio de look de Raúl Vidal?

¿Qué te pareció el cambio de look de Raúl Vidal?

Ya que lo viste con el cabello más corto y una actitud más desenfadada, ¿qué opinas de la transformación del cantante boricua?

La transformación de Raúl Vidal desde el momento que entró a la competencia hasta esta última gala, la quinta, ha sido sorprendente.

Del chico introvertido y sentimental que conocimos antes del estreno, poco queda y es que cada semana nos deja boquiabierto con la evolución que ha tenido, tanto a nivel personal como profesional. ¡Cada vez canta mejor! ,]} Tienes que ver el cambio de look de Rául Vidal Raúl Vidal: "Soy malo para defenderme"

Esta última gala, su capitán, Jencarlos Canela, quiso dar un paso más en el cambio de imagen de Raúl, ¡y le cortó su cabello largo!

¿Qué opinas del chico boricua y su cambio durante Va Por Ti?

MIRA SU TRANSFORMACI"N EN FOTOS: ¡Le cambiaron el look a Raúl Vidal!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.