publicidad
Va Por Ti

¿Qué te pareció el cambio de look de Raúl Vidal?

¿Qué te pareció el cambio de look de Raúl Vidal?

Ya que lo viste con el cabello más corto y una actitud más desenfadada, ¿qué opinas de la transformación del cantante boricua?

La transformación de Raúl Vidal desde el momento que entró a la competencia hasta esta última gala, la quinta, ha sido sorprendente.

Del chico introvertido y sentimental que conocimos antes del estreno, poco queda y es que cada semana nos deja boquiabierto con la evolución que ha tenido, tanto a nivel personal como profesional. ¡Cada vez canta mejor! ,]} Tienes que ver el cambio de look de Rául Vidal Raúl Vidal: "Soy malo para defenderme"

Esta última gala, su capitán, Jencarlos Canela, quiso dar un paso más en el cambio de imagen de Raúl, ¡y le cortó su cabello largo!

¿Qué opinas del chico boricua y su cambio durante Va Por Ti?

MIRA SU TRANSFORMACI"N EN FOTOS: ¡Le cambiaron el look a Raúl Vidal!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
“No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump”: Jorge Ramos al papa Francisco
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan en Chicago Heights a sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey
El arresto fue posible gracias a una pista que recibió la policía en la que les informaban que el sospechoso podría estar en el suburbio de Chicago Heights.
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago con rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar de forma obligada en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario y cuando estaba a punto de llegar a Monterrey, el piloto detectó una falla en el tren de aterrizaje por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 557 piess y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.