publicidad
Va Por Ti

¿Qué dijo El Dasa de su salida y qué dijeron sus compañeros?

¿Qué dijo El Dasa de su salida y qué dijeron sus compañeros?

El capitán que todos quieren se despidió de Va Por Ti luego de que los jueces eligieran a Yazaira del grupo de Dulce como ganadora del duelo.

El Dasa se fue con lágrimas en los ojos /Univision

El capitán vivió una noche difícil en la séptima gala de Va Por Ti cuando Dulce y él se enfrentaron en un duelo con dos de los pupilos que el público eligió y finalmente la decisión de los jueces de elegir a Yazaira del equipo de Dulce para resolver cuál de los dos capitanes abandonaría la competencia. Así fue como El Dasa quedó eliminado y Dulce se convirtió en la contrincante de Jencarlos Canela en la segunda etapa del show. 

La salida del Dasa sorprendió a muchos, incluso a Mario Domm, el juez invitado que hasta lágrimas derramó cuando El Dasa y Ana Cristina terminaron el dueto. Ni Galilea, ni Alejandra ni nadie quería despedir al carismático juez al punto que Dulce se molestó y dijo que entonces se iba ella. Tras bastidores la ex RBD se puso un poco sensible y aseguró que no iba a estar donde no la quisieran.  ,]} El equipo del Dasa seguirá fuerte aún si su capitán ¡La raza no quiere que se vaya el Dasa!

El Dasa habló con nuestra repoterta backstage Aly Villegas sobre cómo se siente y dijo estar tranquilo y agradecido con Univision por la oportunidad de haber sido elegido para estar gran proyecto y que desde casa seguirá muy pendiente al desenlace de la competencia. 

Esto fue lo que escribió en su Instagram 

"Lo único constante en esta vida es el cambio, todo tiene fecha de caducidad, y hoy me toca despedirme no sin antes agradecer a la producción de @vaporti y@univision por la confianza y la oportunidad de pertenecer a este Gran proyecto y a mis pupilos por dejarme ser parte del inicio de la larga y apasionante carrera que les espera. Gracias a uds por dejarme entrar en sus casas cada domingo y por todo su apoyo!"

publicidad

Jencarlos Canela

"La gente buena humilde y talentosa en este medio son dificiles de encontrar. Amigazo azo azo jajjja Toda va a estar Wow!!jajj Te voy a extrañar en VaPorTi mi hermano!! A usted no lo para nadie papa!!"

 Larry Hernández

"Va por ti ya no va hacer el mismo sin mi compa @eldasa se te va extrañar Amigo piensas tu que fue una idea mala de sacar a medio programa al capitán que tuviera menos participantes?"

  El Dasa se despidió de su equipo con un tierno abrazo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad