publicidad

Puerto Rico está de fiesta ¡Yazaira es la ganadora de Va Por Ti! logo-sh...

Shows

Va Por Ti

Puerto Rico está de fiesta ¡Yazaira es la ganadora de Va Por Ti!

Puerto Rico está de fiesta ¡Yazaira es la ganadora de Va Por Ti!

Tras 14 semanas de intenso esfuerzo, la boricua logró coronarse como la gran triunfadora.           

Va Por Ti Extra 14: Yazaira quedó en shock con su triunfo Univision

Puerto Rico se goza el triunfo de Yaza

Fueron 14 semanas intensas, 28 aspirantes llegaron a  Va Por Ti con la ilusión de luchar por su sueño, 21 iniciaron la competencia y solo 5 lograron ser parte de la gran final.

El público eligió a su favorito a través de sus votos y ese gran premio se lo llevó la isla del encanto, Puerto Rico. Yazaira López, una de los cinco puertorriqueños que representaron a la isla en el reality show, se coronó como la ganadora de la competencia de canto.

La gran final fue una noche mágica en la cual Danny Montejo, Yazaira López, José Enrique Poyato, Virginia Stille y Fernando Corona demostraron su crecimiento en la competencia y tuvieron la oportunidad de cantar con grandes estrellas de la música.

Pepe Aguilar, padrino del show, y Miguel Bosé estuvieron presentes y nos deleitaron con su música, otros que regresaron por supuesto fueron los capitanes eliminados, Dulce María y El Dasa. 

En esta noche fuimos testigos de cinco súper presentaciones, Fernando Corona con Bobby Pulido, José Enrique Poyato con Mane de la Parra, Danny Montejo con Playa Limbo, Virginia Stille con Edith Márquez y Yazaira López con María José.

Galilea anunció a José Enrique Poyato en el quinto lugar según los votos del público. El joven cubano que hizo parte del equipo de Dulce dijo estar agradecido con la oportunidad y ser un ejemplo de superación.

publicidad

Antes de conocer al siguiente eliminado, los cuatro finalistas rindieron homenaje a Los Tigres del Norte. La mexicana Virginia Stille ocupó el cuarto lugar y dio unas emotivas palabras para los jueces y su capitán. 

En otra ronda emocionante, los tres finalistas restantes cantaron con Jencarlos Canela. El tercer lugar fue para Danny Montejo tal como lo pronosticaron los jueces. 

Y la copa Va Por Ti es para.... Yazaira López después de tres meses de buscar a la próxima estrella de la música latina. la puertorriqueña recibió la copa de manos de los jueces y estalló en llanto. 

Gracias a todos por ser parte de Va Por Ti ¡Hasta la próxima! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.