publicidad

Polémica por Stephanie Guzmán: ¿Debería regresar a Va Por Ti? logo-shows...

Shows

Va Por Ti

Polémica por Stephanie Guzmán: ¿Debería regresar a Va Por Ti?

Polémica por Stephanie Guzmán: ¿Debería regresar a Va Por Ti?

Después de que ninguno de los capitanes eligiera a esta concursante de Chicago, la gente ha demostrado su apoyo en la red - hasta con memes.

El estreno de Va Por Ti tuvo momentos muy emocionantes con los números musicales de cada uno de los 28 participantes, pero también se vivieron otros bastante tristes, con la eliminación de siete de ellos. A pesar de que la concursante Stephanie Guzmán consiguió ovación de pie con su canción, la versión en español de "Angel" de Robbie Williams, no fue elegida por ninguno de nuestros tres capitanes, Jencarlos Canela, El Dasa y finalmente, Dulce María. ,]} Alejandra ya tuvo su primera diferencia con los capitanes Alejandra Guzmán defendió a Stephanie de su eliminación

Alejandra Guzmán, quien conforma el jurado de Va Por Ti junto a Larry Hernández y un invitado especial cada semana, de inmediato expresó su desacuerdo con la eliminación de Stephanie, subrayando que los capitanes estaban cometiendo un error al no elegirla para sus escuadrones.

publicidad

"Fue la única que controló su emoción ahí y cantó con su alma", dijo la Guzmán.

Desafortunadamente, tuvimos que decirle adiós a Stephanie en la competencia. Pero la decisión de sacarla del show fue bastante polémica, ya que con su especial talento y conmovedora historia de vida, la chica oriunda de Wisconsin fue ganando adeptos en las redes sociales.

Se crearon dos páginas de Facebook apoyándola, como "Bring Back Stephanie" y "Team Stephanie Guzmán", con miles de seguidores. Ella recibió también muchas bendiciones y mensajes de apoyo y consuelo en su propia cuenta.

Inclusive, hay algunos que hicieron memes con la eliminación de Stephanie:

Bring Back Stephanie

¿Qué piensas tú? ¿Estuvo mal que la sacaran de Va Por Ti y merece otra oportunidad? Si no es Stephanie, ¿qué otro concursante eliminado te gustó más?

FOTOS DEL SHOW: Muchas sorpresas y pérdidas en el estreno de Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad