publicidad
Va Por Ti

Polémica por Stephanie Guzmán: ¿Debería regresar a Va Por Ti?

Polémica por Stephanie Guzmán: ¿Debería regresar a Va Por Ti?

Después de que ninguno de los capitanes eligiera a esta concursante de Chicago, la gente ha demostrado su apoyo en la red - hasta con memes.

El estreno de Va Por Ti tuvo momentos muy emocionantes con los números musicales de cada uno de los 28 participantes, pero también se vivieron otros bastante tristes, con la eliminación de siete de ellos. A pesar de que la concursante Stephanie Guzmán consiguió ovación de pie con su canción, la versión en español de "Angel" de Robbie Williams, no fue elegida por ninguno de nuestros tres capitanes, Jencarlos Canela, El Dasa y finalmente, Dulce María. ,]} Alejandra ya tuvo su primera diferencia con los capitanes Alejandra Guzmán defendió a Stephanie de su eliminación

Alejandra Guzmán, quien conforma el jurado de Va Por Ti junto a Larry Hernández y un invitado especial cada semana, de inmediato expresó su desacuerdo con la eliminación de Stephanie, subrayando que los capitanes estaban cometiendo un error al no elegirla para sus escuadrones.

publicidad

"Fue la única que controló su emoción ahí y cantó con su alma", dijo la Guzmán.

Desafortunadamente, tuvimos que decirle adiós a Stephanie en la competencia. Pero la decisión de sacarla del show fue bastante polémica, ya que con su especial talento y conmovedora historia de vida, la chica oriunda de Wisconsin fue ganando adeptos en las redes sociales.

Se crearon dos páginas de Facebook apoyándola, como "Bring Back Stephanie" y "Team Stephanie Guzmán", con miles de seguidores. Ella recibió también muchas bendiciones y mensajes de apoyo y consuelo en su propia cuenta.

Inclusive, hay algunos que hicieron memes con la eliminación de Stephanie:

Bring Back Stephanie

¿Qué piensas tú? ¿Estuvo mal que la sacaran de Va Por Ti y merece otra oportunidad? Si no es Stephanie, ¿qué otro concursante eliminado te gustó más?

FOTOS DEL SHOW: Muchas sorpresas y pérdidas en el estreno de Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
Las famosas con los mejores ‘abs’
Ellas lucieron sus increíbles figuras esta semana y así es cómo presumieron sus ejercitados cuerpos.
El escote de infarto de Gigi Hadid
La modelo se lució con un gran modelo para salir de un evento en el Fashion Week de NY
La barriga de embarazo de Mila Kunis está enorme
La actriz se ve hermosa y aunque lleva una pancita muy grande, sigue siendo bellísima.
¿Quieres las curvas de Adriana Lima? Mira cómo entrena
La súper modelo sudó la "gota gorda" en el gym, pero nunca dejó de lucir sexy.
publicidad
¡Jennifer López tiene una gemela!
La actriz fue captada durante el rodaje de la serie 'Shades of Blue' junto a su doble.
Taylor Swift reaparece solterita y radiante
Tras la noticia de su ruptura con Tom Hiddleston la cantante fue captada saliendo del gym y estrenando look.
Victoria Beckham no es perfecta, ¡tiene juanetes!
La diseñadora sufre de un mal que aqueja a millones de personas, incómodos juanetes.
Sensualidad y glamour en la alfombra roja de los premios GQ
Todo el fashion de la gala anual de los GQ Men Of The Year Awards 2016.
¿Qué hacen Lady Gaga y Bradley Cooper juntos?
Los paparazzi captaron a la cantante y el actor paseando por las calles de Malibú.
Las fotos más lindas de la hija de John Legend y Chrissy Teigen
El cantante y la modelo son unos papis muy presumidos que comparten las mejores imágenes de su hija, Luna.
Khloé Kardashian roba suspiros con sus curvas en Cabo San Lucas
La estrella de televisión está de vacaciones con su supuesto nuevo galán, Tristan Thompson, en México.
La gran final de Va Por Ti en fotos
Muchos nervios, tensión, sorpresas y adrenalina, pues no fue sencillo para los finalistas llegar a la recta y dar por cumplido uno de sus más grandes sueños: ser un gran artista en el mundo musical.