publicidad

Naranjiteños estarán de fiesta el domingo por triunfo de Yazaira en "Va... Naranjiteños estarán de fiesta el domingo por triunfo de Yazaira en "Va...

Shows

Va Por Ti

Naranjiteños estarán de fiesta el domingo por triunfo de Yazaira en "Va por ti"

Naranjiteños estarán de fiesta el domingo por triunfo de Yazaira en "Va por ti"

Una gran fiesta de pueblo es lo que le espera a Yaza una vez llegue a su pueblo natal, Naranjito.   

Tremenda celebración para Yazaira en Puerto Rico /Univision Puerto Rico

Naranjito -El pueblo de Naranjito recibirá el domingo a Yazaira López, vencedora de la competencia "Va por ti", de Cadena Univisión.

El alcalde naranjiteño Orlando Ortiz Chevres informó que la joven tendrá una gran fiesta de pueblo, "como se merece". 

La ganadora arribará el mismo domingo al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, procedente de Miami, Florida, donde la esperarán decenas de naranjiteños que la acompañarán en caravana hasta su pueblo, donde habrá un festejo en su honor en la plaza de recreo. 

“Invito a todos los puertorriqueños a que se den cita en nuestro pueblo, donde celebraremos en  grande el triunfo de esta talentosa naranjiteña. Habrá música en vivo con diferentes artistas reconocidos”, comentó el ejecutivo municipal.  

La caravana saldrá a las 5:00 de la tarde de la Avenida Los Gobernadores hacia Naranjito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad