publicidad
Va Por Ti

Los capitanes y los jueces se agarraron de los pelos, te lo traemos en Va Por Ti Extra

Los capitanes y los jueces se agarraron de los pelos, te lo traemos en Va Por Ti Extra

Laura Pausini fue la invitada de honor, Arias Martin quedó eliminado y los sentenciados fueron Ricardo, Fernando y Mario.

La quinta noche de Va Por Ti contó con la presencia de la súper estrella de talla internacional, Laura Pausini, quien se unió a Alejandra y a Larry para evaluar a los participantes y hasta cantar con ellos. Laura nos presentó su nueva canción,  "Sino a ti, junto a Thalía.  ,]} ¡Un duende ronda el foro de Va Por Ti! ¿Cuántos zapatos tiene Galilea? Ella misma lo confesó

Galilea anunció que si uno de los participantes de Dulce quedaba en el paredón, su equipo quedaría eliminado de la competencia por lo que la tensión entre capitanes también se sintió. Los sentenciados Paloma Carrasco, Arias Martin y Joyce Paulino subieron al escenario a interpretar su canción antes de escuchar los resultados del público. La audiencia votó para salvar a Paloma del equipo de Jen, los jueces salvaron a Joyce Paulino y El Dasa perdió a Arias Martin. El tercer eliminado se enfrentará en La Revancha Digital con Vivian Mitre. Vota aquí.

Esta semana los capitanes hicieron fuertes declaraciones de las decisiones de los jueces y a Alejandra dejó ver su indiferencia. MIRA EL VIDEO.

Aly te trae lo mejor del backstage

Dinámica de la noche

Ronda 1: Cantar a dueto

José Palacio y Frank Francisco

Enrique Tello y Fernando Corona

José Enrique Poyato y Víctor Robles (al paredón)

Ronda 2: Canción género ranchero

publicidad

Stephanie Guzmán

Yazaira López

Ricardo Rivera (al paredón)

Ronda 3: Interpretar "Corazón partido" en diferentes géneros

Joyce Paulino (al paredón)

Virgina Stille

Yazaira

Ronda 4: Canciones de Laura Pausini

Raúl Vidal

Ana Cristina Pagán (al paredón)

Geissie Torres

Ronda 5: Canciones de Larry Hernández

Danny Montejo

Mario Pacheco (al paredón)

Espiridión Magaña

Laura Pausini eligió a Stephanie para cantar con ella en el momento Va Por Ti y Wisin presentó su sencillo "Control". 

Vota ya para salvar a tu favorito

Fernando Corona 1-877-830-8801

Ricardo Rivera 1-877-830-8802

Mario Pacheco  1-877-830-8803 Nos vemos el próximo domingo 12 de octubre con la presencia de Yuri en la mesa de jueces.  ¡Uno de ellos se va la próxima semana de Va Por Ti!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lo que pasa cuando pides a nietos cubanos que cuenten la historia de sus abuelos
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?