publicidad

Laura Pausini, Wisin y más razones para ver la quinta gala de Va Por Ti... Laura Pausini, Wisin y más razones para ver la quinta gala de Va Por Ti...

Shows

Va Por Ti

Laura Pausini, Wisin y más razones para ver la quinta gala de Va Por Ti

Laura Pausini, Wisin y más razones para ver la quinta gala de Va Por Ti

Seguimos recibiendo a grandes artistas, además los capitanes empiezan a mover sus piezas para no quedar eliminados, te contamos todo lo que sucederá.

Guerra declarada entre Arias y Poyato /Univision

Después de el estreno mundial del nuevo sencillo de Ricky Martin, seguimos recibiendo a grandes estrellas, además de Laura Pausini llega Wisin a cantar el tema oficial del 'reality'.

¿Te imaginas a Laura Pausini y a uno de los participantes cantando junto a ella uno de sus grandes éxitos? pues este será sólo uno de los momentos TOP de la quinta noche de Va Por Ti. Laura llegará a evaluar a los 19 participantes que quedan en la competencia y los chicos está emocionados de contar con los consejos de esta súper estrella.

Aly te trae lo mejor del backstage

Veremos si los ánimos entre los capitanes se calmaron después de que Galilea anunciará que pronto el capitán con menos participantes tendrá que decir adiós a la competencia. Dulce María y El Dasa en la cuerda floja y Jencarlos siguen haciendo todo para que sus chicos no queden en riesgo.

Va Por Ti Extra

Conoceremos quién es el tercer eliminado de la competencia, ¿será Paloma Carrasco, Arias Martin o Joyce Paulino? El público ya votó por su favorito y serán los jueces los que decidan cuál entre los dos restantes se queda o se va.

Recuerda que al finalizar el show puedes llamar y votar para salvar a uno de los sentenciados pero si tu favorito fue el eliminado, vota aquí en VaPorTi.com en La Revancha Digital.

e Instagram

Nos vemos este domingo 5 de octubre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.