publicidad

Las historias de los participantes de Va Por Ti te conmoverán tulip-secc... Las historias de los participantes de Va Por Ti te conmoverán logo-shows...

Shows

Va Por Ti

Las historias de los participantes de Va Por Ti te conmoverán

Las historias de los participantes de Va Por Ti te conmoverán

Los chicos de la nueva competencia de Univision no solamente tienen talento: han llevado una vida fascinante que vienen a compartir con nosotros.

Stephanie Guzmán busca vencer sus miedos en el escenario /Univision

Por un lado vemos a un chico con sus audífonos puestos bailando como si no hubiera un mañana y como si nadie más estuviera a su alrededor... Otro parece ser un manojo de nervios, recargado contra la pared cubriéndose el rostro con una bufanda. Cerca escuchamos a una de las chicas vocalizando con "Beautiful", el clásico tema de Christina Aguilera, cuyo mensaje encierra perfectamente lo que ella quiere transmitirle al público: que a pesar de cualquier "defecto" que uno cree tener, todos somos bellos y podemos ser ejemplos a seguir. En otro cuarto, varios de los chicos están armando tal escándalo que debemos interrumpir nuestras entrevistas con algunos para pedirles que por favor guarden un poco de silencio ya que sus risas y emociones se están escuchando en el fondo. Y es que, a pesar de que apenas llevan un par de semanas juntos, los 28 concursantes de Va Por Ti rápidamente se hicieron amigos - y eso no es algo que pase mucho en este medio.

publicidad

  ,]} ¡Luces, cámara y acción! Todo listo para Va Por Ti Dulce María revela 3 consejos que la han llevado al éxito

Todos vienen de distintas partes de Estados Unidos y Puerto Rico, con mucho talento y un hambre inigualable para darse a conocer y hacer lo que más les gusta: dedicarse a la música.  Pero fuera del innegable talento que estos 28 chicos tienen - porque lo tienen, para haber sido seleccionados entre cientos de aspirantes - sus historias nos han llegado al corazón. Han venido de muy lejos - como Cuba o Paraguay - para buscar una mejor vida y dedicarse a aquello por lo que nacieron: cantar. (Y espera a que los oigas, ¡a nosotros varios nos dieron escalofríos con sus temas!)

Unos tuvieron una infancia bastante carente (desde haber sido abandonados por sus padres o sufrir hasta para conseguir un pan para comer o un lugar dónde dormir); otros vienen de hogares rotos donde han sido criados sea por un solo padre u otro pariente cercano. Hay quien ha intentado suicidarse en varias ocasiones, quien perdió amigos en altamar tras naufragar al querer llegar en balsa a Estados Unidos y hasta quien a pocos días del inicio del show, se resbaló en la bañera ¡y casi se fractura la rodilla! Varios dejaron toda su vida detrás, incluyendo a sus padres, esposos o hasta sus hijos, para venir a este país y conseguir su anhelado sueño: que los conozcas y los escuches.

publicidad

Y por eso mismo estamos aquí en Va Por Ti, para darles el escenario que merecen y pedirte que les des una oportunidad, como la que esperan que les brinden nuestros famosos. Entre los consejos de nuestros capitanes de escuadrones, Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, así como nuestro talentoso jurado, Alejandra Guzmán y Larry Hernández, así como con tu apoyo, estos chicos pueden cumplir su sueño.

Estaremos publicando sus historias aquí en VaPorTi.com, para que te vayas familiarizando con ellos y los conozcas mejor fuera del programa. Te invitamos a que seas parte de este nuevo rumbo que puede tomar su vida. Créenos, ¡lo valen!

¡No te pierdas Va Por Ti, desde este domingo a las 8 PM / 7 C por Univision! El estreno de Va Por Ti será en GRANDE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad