publicidad
Va Por Ti

Larry Hernández se une a Va Por Ti por Univision

Larry Hernández se une a Va Por Ti por Univision

El cantante hace parte del nuevo reality show de Univision que busca a la próxima estrella latina de la música.

La carrera del grupero sigue en ascenso con su nuevo disco "Otra vez en la lista negra" y la llegada al nuevo reality show de Univision, Va Por Ti. Larry Hernández se une al show que estrena el 7 de septiembre y estará al aire todos los domingos en la noche. 

El cantante es una de los grandes artistas que conformarán el panel de jueces, su rol será evaluar las presentaciones de los participantes; desde su calidad vocal, su presencia escénica, su proyección, personalidad y evolución semana tras semana. Las estrellas que acompañarán a Larry en la mesa aún están por revelarse pero serán cantantes con toda la experiencia requerida para calificar a los jóvenes aspirantes. 

"Va a ser algo muy importante para mi carrera. Quiero que sean originales", dijo el cantante en su visita a El Gordo y La Flaca. 

Síguelo en Twitter @Larryhernandez1

Galilea Montijo tendrá la conducción del programa y Jencarlos Canela y Dulce María ya están confirmados para ser 'coaches' de los participantes. Esta competencia de canto tiene la fórmula perfecta de talento, reality, famosos e historias que te conmoverán. 

Va Por Ti es una competencia de canto en donde un grupo de jóvenes estarán guiados por reconocidos cantantes para cumplir el sueño de ser la próxima estrella de la música latina. ,]} Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti Galilea Montijo es la conductora de Va Por Ti

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Las famosas con los mejores ‘abs’
Ellas lucieron sus increíbles figuras esta semana y así es cómo presumieron sus ejercitados cuerpos.
El escote de infarto de Gigi Hadid
La modelo se lució con un gran modelo para salir de un evento en el Fashion Week de NY
La barriga de embarazo de Mila Kunis está enorme
La actriz se ve hermosa y aunque lleva una pancita muy grande, sigue siendo bellísima.
¿Quieres las curvas de Adriana Lima? Mira cómo entrena
La súper modelo sudó la "gota gorda" en el gym, pero nunca dejó de lucir sexy.
¡Jennifer López tiene una gemela!
La actriz fue captada durante el rodaje de la serie 'Shades of Blue' junto a su doble.
Taylor Swift reaparece solterita y radiante
Tras la noticia de su ruptura con Tom Hiddleston la cantante fue captada saliendo del gym y estrenando look.
Victoria Beckham no es perfecta, ¡tiene juanetes!
La diseñadora sufre de un mal que aqueja a millones de personas, incómodos juanetes.
Sensualidad y glamour en la alfombra roja de los premios GQ
Todo el fashion de la gala anual de los GQ Men Of The Year Awards 2016.