publicidad
Va Por Ti

Larry Hernández se une a Va Por Ti por Univision

Larry Hernández se une a Va Por Ti por Univision

El cantante hace parte del nuevo reality show de Univision que busca a la próxima estrella latina de la música.

La carrera del grupero sigue en ascenso con su nuevo disco "Otra vez en la lista negra" y la llegada al nuevo reality show de Univision, Va Por Ti. Larry Hernández se une al show que estrena el 7 de septiembre y estará al aire todos los domingos en la noche. 

El cantante es una de los grandes artistas que conformarán el panel de jueces, su rol será evaluar las presentaciones de los participantes; desde su calidad vocal, su presencia escénica, su proyección, personalidad y evolución semana tras semana. Las estrellas que acompañarán a Larry en la mesa aún están por revelarse pero serán cantantes con toda la experiencia requerida para calificar a los jóvenes aspirantes. 

"Va a ser algo muy importante para mi carrera. Quiero que sean originales", dijo el cantante en su visita a El Gordo y La Flaca. 

Síguelo en Twitter @Larryhernandez1

Galilea Montijo tendrá la conducción del programa y Jencarlos Canela y Dulce María ya están confirmados para ser 'coaches' de los participantes. Esta competencia de canto tiene la fórmula perfecta de talento, reality, famosos e historias que te conmoverán. 

Va Por Ti es una competencia de canto en donde un grupo de jóvenes estarán guiados por reconocidos cantantes para cumplir el sueño de ser la próxima estrella de la música latina. ,]} Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti Galilea Montijo es la conductora de Va Por Ti

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad