publicidad
Va Por Ti
Jencarlos estará guiando a jóvenes participantes en su camino a la fama.

Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti

Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti

El cantante será parte del elenco de estrellas que estarán en la competencia de canto que estrena en septiembre.

Jencarlos estará guiando a jóvenes participantes en su camino a la fama.
Jencarlos estará guiando a jóvenes participantes en su camino a la fama.

Para que no pierdas la costumbre de ver a Jencarlos Canela todos los domingos por Univision te lo traemos  esta temporada en el nuevo 'reality' show de Univision, Va Por Ti, que estrena el domingo 7 de septiembre.

El cantante anunció su participación en el proyecto durante la ceremonia de Premios Juventud. Tras bastidores, Jencarlos confesó estar emocionado por poder ser parte de un programa de canto que brinda oportunidades a personas que sueñan con llevar su pasión por la música a otro nivel. 

El cantante junto a Dulce María se preparan para aportar lo mejor de su conocimiento en la industria y ayudar a los aspirantes a explotar su talento para que el público los apoye hasta el final. Ellos son parte del grupo de 'coaches' pero aún falta otro nombre por revelarse.

publicidad

Aquí te damos 10 razones por las que estamos felices de tener a Jencarlos:

Es cantante, músico, compositor y actor ¿qué más pides?

Nos fascina su 'spanglish'

Empezó su carrera siendo un niño en una banda local de Miami

Tiene su lado romántico (balada) y su lado 'fiestero' (pop)

Le gusta colaborar con diferentes artistas 

Disfrutamos ver esos ojazos en televisión

Siempre con un buen sentido del humor

Es creativo, profesional y perseverante

Es un artista sencillo y número uno con sus fans

Más de 1.10 millones de personas lo siguen en las redes sociales

Síguelo en Twitter @Jencarlosmusic o en Instagram @jencarlosmusic

Pendiente a nuestra página para todos los detalles de Va Por Ti.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
El capitán va con todo para la final y por supuesto Nayi y Carlos son sus favoritos. Nos confesó que le encantaría que uno de ellos se coronara como campeón.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Hombre pide ayuda para recuperar su camioneta robada
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Raúl Rodríguez patea y da en el arco on September 30, 2016
‘Tata’ Martino: nunca fue profeta en su tierra
El director técnico de Atlanta United ha obtenido la mayor parte de sus logros fuera de su natal Argentina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016