publicidad

Hoy arranca la competencia en Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Va Por Ti

Hoy arranca la competencia en Va Por Ti

Hoy arranca la competencia en Va Por Ti

Este domingo 14 de septiembre nos visita Julión Álvarez, los capitanes tienen una sorpresa preparada y además conoceremos a los primeros tres sentenciados.

Los 21 participantes elegidos por los capitanes en la noche de estreno de Va Por Ti, han aprovechado su semana al máximo para aprender de ellos, ensayar sus canciones, afinar su voz y ultimar todos los detalles para dar una mega presentación en la segunda gala del 'reality show' de canto. 

Hoy la competencia dará inicio porque al final de la noche, tres participantes quedarán en peligro de eliminación y será el público con su voto el que decida cuál de ellos debe quedarse. Al finalizar el show las líneas telefónicas se abrirán, aquí te decimos cómo puedes votar.

Lo mejor del gran estreno

Recibimos a Julión Álvarez en el estudio para unirse a la mesa de jueces de Alejandra Guzmán y Larry Hernández. En esta ocasión, los participantes tendrán que enfrentarse en seis rondas de canto y los jueces decidirán quiénes deben ir al paredón. No te puedes perder lo que los chicos tienen preparado.

Enamórate de los participantes y sus historias

Por fin conoceremos la persona que dará inicio a La Revancha Digital en VaPorTi.com, se trata de una votación digital en la que los eliminados de la competencia pueden regresar al show si así lo desean sus seguidores. Quédate conectado a nuestro sitio para más detalles de cómo ser parte de esta experiencia.

Préparate para disfrutar de las ocurrencias de Alejandra Guzmán, Larry Hernández y las sorpresas que nos darán los tres capitanes, Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa.

publicidad

Te esperamos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.