publicidad
Va Por Ti

Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti

Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti

Existe una esperanza para los participantes eliminados de Va Por Ti y es La Revancha Digital, deja que te expliquemos en qué consiste.

Tú elegirás al ganador de La Revancha Digital /Univision

VaPorTi.com te trae todo lo mejor del 'reality' show de canto que tiene al público enganchando con el talento y las historias de estos chicos, tenemos una verdadera experiencia digital para disfrutar de todo lo que sucede durante grabaciones y detrás de cámaras. Esto no es lo mejor de todo, ya que puedes hacer que un participante eliminado regrese a la competencia gracias a La Revancha Digital.

Esta votación 'online' comenzó con Yesenia Hernández elegida por los jueces, quien se enfrentó por el voto del público con la guatemalteca Michelle Lardiere, primera eliminada de la competencia. Las participantes se enfrentaron cantando y nuestros usuarios después de verlos votaron por su favorito para convertirse en el ganador de esa ronda. La ganadora fue Michelle Lardiere y ella se enfrentó al siguiente eliminado, en este caso Vivian Mitre. De esta forma continúa La Revancha Digital, cada domingo conocemos al nombre del ganador y será esta persona la que continúe y se enfrente al siguiente eliminado. 

Con esta oportunidad tanto los participantes como sus seguidores vuelven a tener la esperanza de regresar al show y seguir luchando por sus sueños. El participante que logre sobrevivir a todas las rondas, aquel que nuestros usuarios consideren su favorito, tendrá la oportunidad de reincorporarse al show en su etapa final. La votación estará abierta una vez finalice el show y cerrará el martes a las 12PM Hora del Este. Sólo puedes votar a través de nuestra página oficial usando tu cuenta de Twitter.

publicidad

Conoce más sobre los participantes

Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram

Geissie Torres es la ganadora de La Revancha Digital Geissie tuvo su revancha y volverá a Va Por Ti en su etapa final

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.