publicidad

Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti tulip-seccion-2017.818c321... Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Va Por Ti

Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti

Haz parte de La Revancha Digital de Va Por Ti

Existe una esperanza para los participantes eliminados de Va Por Ti y es La Revancha Digital, deja que te expliquemos en qué consiste.

Tú elegirás al ganador de La Revancha Digital /Univision

VaPorTi.com te trae todo lo mejor del 'reality' show de canto que tiene al público enganchando con el talento y las historias de estos chicos, tenemos una verdadera experiencia digital para disfrutar de todo lo que sucede durante grabaciones y detrás de cámaras. Esto no es lo mejor de todo, ya que puedes hacer que un participante eliminado regrese a la competencia gracias a La Revancha Digital.

Esta votación 'online' comenzó con Yesenia Hernández elegida por los jueces, quien se enfrentó por el voto del público con la guatemalteca Michelle Lardiere, primera eliminada de la competencia. Las participantes se enfrentaron cantando y nuestros usuarios después de verlos votaron por su favorito para convertirse en el ganador de esa ronda. La ganadora fue Michelle Lardiere y ella se enfrentó al siguiente eliminado, en este caso Vivian Mitre. De esta forma continúa La Revancha Digital, cada domingo conocemos al nombre del ganador y será esta persona la que continúe y se enfrente al siguiente eliminado. 

Con esta oportunidad tanto los participantes como sus seguidores vuelven a tener la esperanza de regresar al show y seguir luchando por sus sueños. El participante que logre sobrevivir a todas las rondas, aquel que nuestros usuarios consideren su favorito, tendrá la oportunidad de reincorporarse al show en su etapa final. La votación estará abierta una vez finalice el show y cerrará el martes a las 12PM Hora del Este. Sólo puedes votar a través de nuestra página oficial usando tu cuenta de Twitter.

publicidad

Conoce más sobre los participantes

Recuerda seguirnos en Twitter e Instagram

Geissie Torres es la ganadora de La Revancha Digital Geissie tuvo su revancha y volverá a Va Por Ti en su etapa final

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad