publicidad

Galilea Montijo es la conductora de Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Va Por Ti
La conductora llega a tu pantalla en el mes de septiembre por Univision.

Galilea Montijo es la conductora de Va Por Ti

Galilea Montijo es la conductora de Va Por Ti

Galilea Montijo llega a la pantalla de Univision como conductora del nuevo 'reality' de Univision, Va Por Ti.

La conductora llega a tu pantalla en el mes de septiembre por Univision.
La conductora llega a tu pantalla en el mes de septiembre por Univision.

¡Ya es un hecho! La mexicana regresa a la pantalla de Univision en Va Por Ti, el nuevo 'reality show' de Univision que estrena el domingo 7 de septiembre.

Mucho se especuló sobre si sería la bella tapatía la que llevaría la conducción del show que se grabará en México y que solamente saldrá al aire en Univision y ya podemos confirmar que Galilea forma parte de esta nueva propuesta dominical. 

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión, con su participación en el programa matutino "Hoy" se ha ganado el corazón de los televidentes, lo hizo en Pequeños Gigantes y no hay duda que lo ahora lo hará en Va Por Ti.

Va Por Ti es una competencia de canto en la que un grupo de jóvenes con talento demostrarán que tienen lo que se necesita para llegar hasta la gran final y convertirse en la próxima estrella de la música latina. Los participantes serán guiados por tres artistas teniendo a otras estrellas en el panel de jueces. El público elegirá con su voto al mejor.

publicidad

Quédate pendiente a nuestra página oficial para todos los detalles de Va Por Ti, incluyendo el anuncio de grandes estrellas de la música que también harán parte del 'cast'. ,]} Dulce María llega a Va Por Ti por Univision Jencarlos Canela confirma su participación en Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.