publicidad

Shows

Va Por Ti

La gran final de Va Por Ti en fotos

Muchos nervios, tensión, sorpresas y adrenalina, pues no fue sencillo para los finalistas llegar a la recta y dar por cumplido uno de sus más grandes sueños: ser un gran artista en el mundo musical.

| Univision.com

Falta poco para saber quién será el ganador del show y los nervios están a flor de piel en la competencia. Leslie ganó como mejor capitana al ser a la que menos chicos le eliminaron. Pero también fuimos testigos de la controversia entre Jacqueline y Sandra por una pelea durante la semana, y vimos la reacción de Luis Alberto al escuchar de Rassel que es un hombre sin sentimientos por haberla ilusionado. Sin duda alguna, la parte alegre de la noche la hizo 'El Vítor', quien declaró su amor a Joanna al saberla triste recordando a su ex.
El Divo de Juárez falleció, pero nos ha dejado un gran legado musical que será recordado por generaciones, y en Va Por Ti quisimos hacerle un merecido homenaje a quien durante décadas se encargó de dejar el nombre de México en alto. Mira los mejores momentos del show.
Hizo una apariencia especial en Va Por Ti. Nuestro querido Vítor quedó fascinado con Joanna y hasta intentó por todos los medios quedarse en la competencia, pero los jueces le dijeron 'No, gracias'.
publicidad