publicidad

Esta noche, el estreno de Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Va Por Ti

Esta noche, el estreno de Va Por Ti

Esta noche, el estreno de Va Por Ti

Por fin conoceremos a los 28 concursantes que se pondrán en las manos de Dulce María, Jencarlos, El Dasa, Larry, Alejandra y un invitado especial.

Una competencia en donde los más fuertes sobreviven Univision

La espera ha terminado y por fin podremos contarte las historias de los 28 concursantes de Va Por Ti, la nueva competencia musical de Univision. Esta noche, a partir de las 8 / 7 Centro, Galilea Montijo, nuestra conductora de lujo, abrirá el show con los capitanes de nuestros escuadrones: Jencarlos Canela, Dulce María y El Dasa, quienes inaugurarán el escenario de Va Por Ti cada uno con un espectacular musical.

A lo largo de la transmisión se les unirán nuestro jurado implacable: Larry Hernández y Alejandra Guzmán, quienes imprimirán su peculiar estilo y carisma al programa. Y, por si fuera poco, nos acompaña esta semana como un padrino de lujo el inigualable Pepe Aguilar, quien estará al pendiente del talento de los aspirantes - y le tendrá una sorpresa muy especial a uno de ellos al final de la noche. ,]} ¡Luces, cámara y acción! Todo listo para Va Por Ti Así se prepara Larry Hernández antes de Va por Ti

publicidad

Pero todos ellos están aquí para ayudar a 28 chicos muy talentosos, que hemos seleccionado de todas partes de Estados Unidos. Ellos vinieron aquí de muchos países de Latinoamérica para cumplir su tan anhelado sueño de convertirse en cantantes y para ello, nuestros capitanes y jurado estarán dispuestos a echarles una merecida mano.

Se inicia la competencia con los chicos separados en siete grupos de cuatro concursantes cada uno y, uno tras otro, iremos conociendo sus bellas historias, inspiración y aspiraciones musicales. Al término de la actuación de cada grupo, será labor de los capitanes, Jen, Dulce y El Dasa, de elegir para su escuadrón a uno de ellos... Al final, de los cuatro chicos quedará lamentablemente eliminado uno, quien no podrá seguir en la competencia. Nuestros tres capitanes quedarán con un escuadrón de siete concursantes cada uno, y de los 28 chicos, tendremos que despedirnos de siete. (¡Pero no te pierdas nuestra Revancha Digital donde TÚ puedes salvar a tu concursante favorito).

Sin lugar a dudas será una noche mágica y de muchas emociones fuertes, a la cual estás cordialmente invitado. ¡No te la puedes perder! El estreno de Va Por Ti será en GRANDE

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad