publicidad
Va Por Ti

El Estreno de Va Por Ti nos mantuvo pegados al televisor

El Estreno de Va Por Ti nos mantuvo pegados al televisor

El nuevo 'reality show' de Univision logró enganchar al público con 28 participantes que se presentaron para hacer parte de la competencia de canto.

Gracias a todos los que hicieron de Va Por Ti un éxito el pasado domingo 7 de septiembre en su noche de estreno. El show que duró 3 horas se convirtió en el favorito del público hispano con 5.8 millones de televidentes que disfrutaron del nuevo 'reality show' de Univision. 

La competencia de canto dio inicio con la presentación de Galilea Montijo, como conductora del show y los tres capitanes, El Dasa, Jencarlos y Dulce María, quienes hicieron su entrada triunfal cantando uno sus temas más conocidos. Ellos tuvieron que escuchar a los 28 participantes -7 rondas de canto de 4 participantes- antes de tomar la decisión de decirle adiós a 7 participantes y quedarse con 21 jóvenes para formar sus escuadrones de 7 cada uno. 

publicidad

Pero antes de subir al escenario y cantar, pudimos apreciar sus conmovedoras historias de vida, muchas hicieron llorar a Galilea y hasta enchinarnos la piel. Escuchamos tristes testimonios, muertes, abusos, abandonos y más pero la parte alegre es que todos inyectaron energía y mil emociones con su talento. ,]} Alejandra habló de las presentaciones que más la emocionaron Pepe Aguilar escogió a Espiridión para cantar un tema junto a él

Capitanes y jueces tuvieron su primer desencuentro al no elegir a Stephanie Guzmán, una joven que fue abusada y que por años tuvo el autoestima por el piso. La participante no encontró lugar en ninguno de los escuadrones y esto molestó a Alejandra, quien aseguró que cantó con el corazón y lo hizo muy bien. Muchos quedaron con ganas de conocer más de Stephanie y en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

Cada participante eligió un tema con el que se identifican y dieron la razón por la cual debían ser parte de la competencia. Alejandra Guzmán y Larry Hernández, jueces del show, también llegaron cantando y estuvieron allí presentes para ver el talento que tendrán que calificar una vez arranquen los participantes a defender su lugar en la competencia. Pepe Aguilar fue el primer invitado al show y se consagró como el padrino de este proyecto.

En la próxima gala de Va Por Ti, tendremos como juez invitado a Julión Álvarez y además volveremos a ver a los 21 participantes cantando y tres de ellos quedarán en peligro de ser eliminados. Te esperamos nuevamente el domingo 14 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision. Muchas sorpresas y pérdidas en el estreno de Va Por Ti

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer asesinó a su esposo en el condado Fort Bend, al parecer en defensa propia
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Luis Enrique, sobre el Clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.