publicidad
Va Por Ti

El Estreno de Va Por Ti nos mantuvo pegados al televisor

El Estreno de Va Por Ti nos mantuvo pegados al televisor

El nuevo 'reality show' de Univision logró enganchar al público con 28 participantes que se presentaron para hacer parte de la competencia de canto.

Gracias a todos los que hicieron de Va Por Ti un éxito el pasado domingo 7 de septiembre en su noche de estreno. El show que duró 3 horas se convirtió en el favorito del público hispano con 5.8 millones de televidentes que disfrutaron del nuevo 'reality show' de Univision. 

La competencia de canto dio inicio con la presentación de Galilea Montijo, como conductora del show y los tres capitanes, El Dasa, Jencarlos y Dulce María, quienes hicieron su entrada triunfal cantando uno sus temas más conocidos. Ellos tuvieron que escuchar a los 28 participantes -7 rondas de canto de 4 participantes- antes de tomar la decisión de decirle adiós a 7 participantes y quedarse con 21 jóvenes para formar sus escuadrones de 7 cada uno. 

publicidad

Pero antes de subir al escenario y cantar, pudimos apreciar sus conmovedoras historias de vida, muchas hicieron llorar a Galilea y hasta enchinarnos la piel. Escuchamos tristes testimonios, muertes, abusos, abandonos y más pero la parte alegre es que todos inyectaron energía y mil emociones con su talento. ,]} Alejandra habló de las presentaciones que más la emocionaron Pepe Aguilar escogió a Espiridión para cantar un tema junto a él

Capitanes y jueces tuvieron su primer desencuentro al no elegir a Stephanie Guzmán, una joven que fue abusada y que por años tuvo el autoestima por el piso. La participante no encontró lugar en ninguno de los escuadrones y esto molestó a Alejandra, quien aseguró que cantó con el corazón y lo hizo muy bien. Muchos quedaron con ganas de conocer más de Stephanie y en las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar.

Cada participante eligió un tema con el que se identifican y dieron la razón por la cual debían ser parte de la competencia. Alejandra Guzmán y Larry Hernández, jueces del show, también llegaron cantando y estuvieron allí presentes para ver el talento que tendrán que calificar una vez arranquen los participantes a defender su lugar en la competencia. Pepe Aguilar fue el primer invitado al show y se consagró como el padrino de este proyecto.

En la próxima gala de Va Por Ti, tendremos como juez invitado a Julión Álvarez y además volveremos a ver a los 21 participantes cantando y tres de ellos quedarán en peligro de ser eliminados. Te esperamos nuevamente el domingo 14 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision. Muchas sorpresas y pérdidas en el estreno de Va Por Ti

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad