publicidad
Va Por Ti
Después de su participación en Mira Quién Baila llega como capitán de los concursantes.

El Dasa llega a Va Por Ti por Univision

El Dasa llega a Va Por Ti por Univision

Esta temporada llega el joven de la sonrisa eterna a iluminarnos cada domingo con su carisma y humildad en el nuevo reality show "Va Por Ti".

Después de su participación en Mira Quién Baila llega como capitán de lo...
Después de su participación en Mira Quién Baila llega como capitán de los concursantes.

¡Confimadísimo! El Dasa estará en tu pantalla todos los domingos a partir del 7 de septiembre por Univision. El cantante se une a Va Por Ti, el nuevo reality show de Univision que busca a la próxima estrella de la música. Después de verlo bailando en Mira Quién Baila ahora regresa para hacer lo que más le apasiona: cantar.  ,]} ¿El Dasa está listo para entrar a Hollywood? Sé testigo del nacimiento de una estrella

El Dasa será uno de los capitanes de los participantes y su misión será que su equipo llegue a la gran final. El cantante mexicano tendrá que trabajar con los elegidos para que el público se enamore de sus voces, sus historias y personalidades. El joven de la sonrisa eterna y sus siete participantes tendrán que recorrer un camino de obstáculos para lograr el premio mayor.  ,]} Falta menos de un mes para el gran comienzo de Va Por Ti Acompaña a Jencarlos, Larry y Dulce en Va Por Ti

publicidad

10 razones por las que El Dasa desempeñará a la perfección su rol de capitán:

Sabe lo que es aprovechar una oportunidad para brillar

Conoce bien el éxito pero también la humildad

Su sonrisa ilumina y llena de positivismo

Es perfeccionista en todo lo que hace

Cuenta con el cariño del público

Ha trabajado con grandes estrellas, entre ellas Vicente Fernández y Marco Antonio Solís

Es un artista fresco y versátil 

Su debilidad son las injusticias, por eso defenderá como nadie a su equipo

La pasión por lo que hace es su motor

Sabe escuchar y girar situaciones

Síguelo en su Twitter @ElDasa

 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
El capitán va con todo para la final y por supuesto Nayi y Carlos son sus favoritos. Nos confesó que le encantaría que uno de ellos se coronara como campeón.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Las Américas, la primera región del mundo en ser declarada libre de sarampión
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) anunció en consejo directivo este martes que América está libre de la transmisión endémica del sarampión, la quinta enfermedad prevenible por vacunación en ser eliminada en la región.
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.
MLS
Top 5: Directores técnicos de alto perfil que han dirigido en la MLS
Dirigentes en Copas del Mundo y grandes competencias internacionales pero de pasiva participación en la Major League Soccer.