publicidad
Va por Ti

El Dasa llega a Va Por Ti por Univision

Esta temporada llega el joven de la sonrisa eterna a iluminarnos cada domingo con su carisma y humildad en el nuevo reality show "Va Por Ti".

Después de su participación en Mira Quién Baila llega como capitán de lo...
Después de su participación en Mira Quién Baila llega como capitán de los concursantes.

¡Confimadísimo! El Dasa estará en tu pantalla todos los domingos a partir del 7 de septiembre por Univision. El cantante se une a Va Por Ti, el nuevo reality show de Univision que busca a la próxima estrella de la música. Después de verlo bailando en Mira Quién Baila ahora regresa para hacer lo que más le apasiona: cantar.  ,]} ¿El Dasa está listo para entrar a Hollywood? Sé testigo del nacimiento de una estrella

publicidad

El Dasa será uno de los capitanes de los participantes y su misión será que su equipo llegue a la gran final. El cantante mexicano tendrá que trabajar con los elegidos para que el público se enamore de sus voces, sus historias y personalidades. El joven de la sonrisa eterna y sus siete participantes tendrán que recorrer un camino de obstáculos para lograr el premio mayor.  ,]} Falta menos de un mes para el gran comienzo de Va Por Ti Acompaña a Jencarlos, Larry y Dulce en Va Por Ti


10 razones por las que El Dasa desempeñará a la perfección su rol de capitán:

Sabe lo que es aprovechar una oportunidad para brillar

Conoce bien el éxito pero también la humildad

Su sonrisa ilumina y llena de positivismo

Es perfeccionista en todo lo que hace

Cuenta con el cariño del público

Ha trabajado con grandes estrellas, entre ellas Vicente Fernández y Marco Antonio Solís

Es un artista fresco y versátil 

Su debilidad son las injusticias, por eso defenderá como nadie a su equipo

La pasión por lo que hace es su motor

Sabe escuchar y girar situaciones

Síguelo en su Twitter @ElDasa

publicidad
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Decenas de personas asistieron a las audiciones de Va Por Ti con el fin de ganarse un lugar en la segunda temporada de este reality show.
Galilea estuvo presente para conocer a los chicos que sueñan con viajar a México para ser parte de la segunda temporada del show de canto.
La conductora de Va Por Ti, pasó por los estudios de Uforia nation invitándonos a audicionar.
Alejandro Chabán y Johnny Lozada platicaron con Galilea Montijo sobre las audiciones para la nueva temporada de 'Va por ti' y las sorpresas que veremos este año.
Los creadores del show Va Por Ti cuentan lo que esperan de las audiciones de California que serán este sábado 14 de abril.
Las audiciones de Va Por Ti llegan a Los Ángeles. Mientras esperas, mira lo que pasó en Chicago.
La segunda temporada de “Va Por Ti” está por comenzar, así que si quieres formar parte de este exitoso proyecto y mostrar tu talento no te puedes perder las audiciones en LA.
Nuestra conductora está muy emocionada porque en este mes de abril comienza la etapa de audiciones del programa de canto y tú estás invitado a participar.
Si quieres ser parte del show de canto entonces te invitamos a audicionar en Chicago, Nueva York, Los Ángeles o visitando nuestra página oficial.
Mira un repaso de los outfits que usó la conductora durante todo el show. ¿Cuál fue tu favorito?
La jueza nos comparte sus vestidos durante la competencia, hasta cuando su perro le mordió uno de sus carísimos zapatos.
Mira un repaso de todos los vestidos que usó Dulce María en su labor como capitana en la competencia.
Aly Villegas le pregunta a nuestra conductora consentida qué prefirió: bailar, cantar... o ser arrastrada por el piso por Danny Montejo.
La rockera nos comparte sus momentos preferidos a lo largo de la competencia y junto a tantos invitados especiales. ¿Con quién se divirtió más?
Gali nos habla de su outfit para la final de Va Por Ti, y todo su equipo que la ayudó a verse hermosa semana tras semana.
El implacable juez de la competencia nos confiesa qué momento del show fue más especial para él, y tiene que ver con Stephanie y su hermano.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial