publicidad
Va Por Ti

Dulce y Jencarlos a un paso de quedar eliminados

Dulce y Jencarlos a un paso de quedar eliminados

David Bisbal y Thalía hicieron parte de la décima gala de Va Por Ti y Raúl Vidal del equipo de Jencarlos quedó eliminado.

Va Por Ti Extra 10: Drama rumbo a la gran final /Univision

La semana pasada ambos equipos quedaron empatados cada uno con cinco integrantes pero esta noche un capitán se acercó más a la gran final y es que la próxima semana Jencarlos o Dulce, el que tenga más integrantes se coronará como el ganador dejando al otro equipo por fuera de la competencia.

David Bisbal y Thalía fueron los invitados de la noche, el español estuvo en la mesa de jueces y Thalía llegó a presentar su sencillo "Por lo que reste de vida" y a dar sus mejores consejos.

Galilea recibió la visita de su hijo

El público con su voto salvó a Fernando Corona así que Paloma y Danny se enfrentaron en un duelo pero la decisión de los jueces para elegir al salvado no fue tan fácil y pidieron un empate. Producción dio la oportunidad de hacer un duelo a muerte súbita entre otros participantes elegidos por los capitanes, Raúl Vidal del equipo de Jencarlos y Víctor Robles fueron los elegidos para el primer duelo. Finalmente los jueces decidieron salvar a Víctor y Raúl quedó eliminado. ,]} ¡La Guzmán se pasó de cariñosa con Thalía! Raúl Vidal quedó eliminado sin pasar por el paredón

Vota en La Revancha Digital por Geissie o Raúl 

Duelo 2 (temas de Thalía)

Virgina Stille

Yazaira López (al paredón)

Duelo 3 (temas de Thalía)

Paloma Carrasco (al paredón)

publicidad

Ana Cristina Pagán 

Duelo 4 (canciones mexicanas)

Fernando Corona (al paredón)

Stephanie Guzmán

Duelo 5 (ronda libre)

José Palacio

Víctor Robles  

Duelo 6 (ronda libre)

Virgina Stille

Danny Montejo (al paredón)

Puedes votar para que los eliminados a duelo a muerte regresen

Para votar por Joyce y Frank aquí

Para votar por Espiridión y José Enrique Poyato aquí

Aly te trae lo mejor del backstage

Vota para salvar a tu favorito Paloma Carrasco 1-877-830-8801 Víctor Robles 1-877-830-8802 Danny Montejo 1-877-830-8803

Nos vemos el próximo domingo 16 de noviembre con la presencia del español Miguel Bosé. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.