publicidad

Dulce y Jencarlos a un paso de quedar eliminados logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Va Por Ti

Dulce y Jencarlos a un paso de quedar eliminados

Dulce y Jencarlos a un paso de quedar eliminados

David Bisbal y Thalía hicieron parte de la décima gala de Va Por Ti y Raúl Vidal del equipo de Jencarlos quedó eliminado.

Va Por Ti Extra 10: Drama rumbo a la gran final Univision

La semana pasada ambos equipos quedaron empatados cada uno con cinco integrantes pero esta noche un capitán se acercó más a la gran final y es que la próxima semana Jencarlos o Dulce, el que tenga más integrantes se coronará como el ganador dejando al otro equipo por fuera de la competencia.

David Bisbal y Thalía fueron los invitados de la noche, el español estuvo en la mesa de jueces y Thalía llegó a presentar su sencillo "Por lo que reste de vida" y a dar sus mejores consejos.

Galilea recibió la visita de su hijo

El público con su voto salvó a Fernando Corona así que Paloma y Danny se enfrentaron en un duelo pero la decisión de los jueces para elegir al salvado no fue tan fácil y pidieron un empate. Producción dio la oportunidad de hacer un duelo a muerte súbita entre otros participantes elegidos por los capitanes, Raúl Vidal del equipo de Jencarlos y Víctor Robles fueron los elegidos para el primer duelo. Finalmente los jueces decidieron salvar a Víctor y Raúl quedó eliminado. ,]} ¡La Guzmán se pasó de cariñosa con Thalía! Raúl Vidal quedó eliminado sin pasar por el paredón

Vota en La Revancha Digital por Geissie o Raúl 

Duelo 2 (temas de Thalía)

Virgina Stille

Yazaira López (al paredón)

Duelo 3 (temas de Thalía)

Paloma Carrasco (al paredón)

publicidad

Ana Cristina Pagán 

Duelo 4 (canciones mexicanas)

Fernando Corona (al paredón)

Stephanie Guzmán

Duelo 5 (ronda libre)

José Palacio

Víctor Robles  

Duelo 6 (ronda libre)

Virgina Stille

Danny Montejo (al paredón)

Puedes votar para que los eliminados a duelo a muerte regresen

Para votar por Joyce y Frank aquí

Para votar por Espiridión y José Enrique Poyato aquí

Aly te trae lo mejor del backstage

Vota para salvar a tu favorito Paloma Carrasco 1-877-830-8801 Víctor Robles 1-877-830-8802 Danny Montejo 1-877-830-8803

Nos vemos el próximo domingo 16 de noviembre con la presencia del español Miguel Bosé. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.