publicidad

Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti tulip-seccion-2017.818c... Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Va Por Ti

Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti

Dulce triunfó y El Dasa se despidió de Va Por Ti

El equipo del Dasa y Dulce quedaron en manos de los jueces después de que sus participantes se enfrentaron a duelo.

Va Por Ti Extra: Dulce celebró la victoria /Univision

En la sexta gala, El Dasa y Dulce quedaron empatados cinco a cinco por lo que ninguno abandonó la competencia y en cambio tuvieron que elegir a dos de sus participantes para enfrentarse a duelo y así luchar por pasar a la segunda etapa del show. Dulce eligió a José Enrique Poyato y a Yazaira y El Dasa se fue con Fernando Corona y Ana Cristina Pagán, el público eligió a Yazaira y a Fernando para defender a su equipo.

A la mesa de jueces se unieron los talentosos integrantes del grupo Camila, Mario y Pablo. Ellos junto a Ale y Larry tuvieron la misión de decidir el futuro de dos equipos y sus capitanes, después de mucha incertidumbre el equipo de Dulce triunfó con la interpretación de Yazaira. ,]} El Dasa se fue con lágrimas en los ojos Enrique Tello quedó eliminado pero se va a tocar puertas

publicidad

Los cinco integrantes del equipo del Dasa pasaron al frente para recibr la noticia de que uno sería eliminado por los jueces y el elegido fue el mexicano Enrique Tello. El eliminado se enfrentará a Vivian Mitre en La Revancha Digital para regresar a la competencia en su etapa final. VOTA AQUI.

Jencarlos recibió a Fernando en su equipo y Joyce, Stephanie y Ana Cristina pasaron al equipo de Dulce en la segunda etapa de la competencia.

Duelos

1. Ana Cristina y Ricardo Rivera (al paredón) 

2. Víctor Robles (al paredón) y Fernando Corona 

3. Danny Montejo y Frank Francisco (al paredón)

4. Dulce María con Poyato (al paredón), Jencarlos con Paloma, Ana Cristina con El Dasa. MIRA LAS FOTOS.

5. Stephanie Guzmán (al paredón) y Virgina Stille

6. Paloma Carrasco y Yazaira López (al paredón)

Vota para salvar a tu favorito

Stephanie Guzmán 1-877-830-8801

Víctor Robles 1-877-830-8802

Ricardo Rivera 1-877-830-8803

y usa el hashtag #Vaporti

Nos vemos el próximo 26 de octubre con Banda El Recodo como invitados especiales del programa, solo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
publicidad