publicidad
Va Por Ti

Dulce María se salió de sus casillas en la cuarta noche de Va Por Ti

Dulce María se salió de sus casillas en la cuarta noche de Va Por Ti

Ricky Martin estuvo de visita en Va Por Ti, Vivian Mitre quedó eliminada y Arias Martin, Joyce Paulino y Paloma Carrasco quedaron sentenciados.

Va Por Ti Extra 4: ¿Amigos o rivales? Los sentenciados lo explican /Univision

La noche inició dándole la bienvenida a un juez de lujo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin quien llegó a Va Por Ti para estrenar su tema "Adiós" y fungir como juez junto a Alejandra Guzmán y Larry Hernández.  La cuarta noche de la competencia dio inició a la guerra entre capitanes y es que Dulce María explotó al tener dos participantes eliminados, la capitana sintió la tensión después de que Galilea anunciara que en dos programas el capitán con menos participantes queda eliminado.  ,]} Ricky Martin presentó su nuevo sencillo ‘Adiós’ en el escenario de Va Por Ti Vivian no se arrepiente de haber llorado un mar de lágrimas

publicidad

Vota ya en La Revancha Digital

El público con sus votos salvó a Joyce Paulino, los jueces salvaron a Mario Pacheco y la eliminada fue Vivian Mitre del equipo de Dulce. Los tres sentenciados nos regalaron el duelo de supervivencia para que el público disfrutara de la que podría ser su última presentación. Vivian la chica que nos recordó a Jenni Rivera se convirtió en la segunda eliminada de la competencia y se enfrenta junto a Michelle Lardiere, ganadora de la primera ronda de La Revancha Digital.

Tres participantes puertorriqueños tuvieron el privilegio de cantar frente a Ricky y de recibir su consejo. En la segunda ronda la pelea se desató entre capitanes cuando Dulce aseguró que solamente su participante cumplió con el reto de cantar urbano, El Dasa y Jencarlos se defendieron. 

Ronda 1- Temas de Ricky

José Palacio, Ana Cristina Pagán y Víctor Robles (al paredón)

Ronda 2- Temas urbanos

José Enrique Poyato (al paredón), Enrique Tello y Espiridión Magaña

Ronda 3- Temas románticos

Virgina Stille, Geissie Torres y Arias Martin (al paredón)

Ronda 4- Temas de Juan Gabriel

Stephanie Guzmán, Paloma Carrasco (al paredón) y Yazaira López

Ronda 5- Salsa

Ricardo Rivera, Joyce Paulino (al paredón) y Geissie Torres

Ronda 6- Temas de Ricky

Frank Francisco, Fernando Corona (al paredón) y Danny Montejo

publicidad

Los sentenciados de la noche, Joyce Paulino, Paloma Carrasco y Arias Martin. ¡Vota ya por ellos!

Arias Martin 1-877-830-8801

Joyce Paulino 1-877-830-8802

Paloma Carrasco 1-877-830-8803

¿Qué fue lo mejor de la noche? Déjanos saber y no olvides seguirnos en Twitter e Instagram 

Nos vemos el próximo domingo 5 de octubre a las 8PM/7 Centro con la presencia de Laura Pausini. Ricky Martin entre peleas de capitanes en la cuarta gala de Va Por Ti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nayí Escalona es el joven que, con su talento y pasión, ganó el concurso “Va por ti”. Conoce más de este venezolano y su amor por la música.
El gran ganador de la segunda temporada de Va Por Ti relató cómo fue su lucha para salir adelante, desde su salida de su natal Venezuela, hasta los constantes rechazó que sufrió.
El gran triunfador de Va Por Ti habló de las experiencias que le dejó el show, y recordó esa última vez que pudo ver a su hermano desaparecido hace 10 años en Venezuela.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
Para los finalistas es todo un reto cantar delante de una de las estrellas de la música mexicana más reconocidas, así que darán todo por demostrar lo mejor.
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
Las dos juezas invitadas estuvieron de acuerdo en la presencia escénica de Carlos Valls. Para ellas, el boricua tiene los elementos para ganar la competencia.
Edén y Armando nos dieron su pronóstico para la final de Va Por Ti. Y hasta se atrevieron a decirnos quiénes son sus favoritos. ¿Estás de acuerdo con ellos?
La jueza nos dijo quiénes son sus favoritos para la gran final de Va Por Ti. ¿Estás de acuerdo con la preferencia de la controversial Alejandra?
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiempo: lunes fresco y con cielo parcialmente nublado en Miami
Durante el día se estará acercando un frente frío que traerá lluvias posiblemente a partir del martes. La máxima temperatura de este lunes estará en los 82 grados, que bajará hasta los 74 grados en horas de la noche.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, uno de sus rivales en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.